Iniciado por
maxell
Hola a todos,
Hace una semana que mi viejo tv Sony de 25" dejó de funcionar. Ahora está en el servicio técnico, pero me han dicho que lo mejor es que vaya buscando otro.
Después de mucho preguntar en las tiendas, no tengo ni idea que comprar, bueno sí, un tv de 32" creo.
Por lo que he leído aquí y en la comparativa de la revista cine en casa (julio/agosto) sobre tv de 32", entre otras, he sacado estas conclusiones:
- En general, estos modelos muestran "cosas raras" (halos, pixelaciones, etc.).
- Si no se dispone de una señal de antena muy buena, las imágenes son penosas.
- Los modelos con pixel plus, acuity, etc., se ven mejor con las funciones de mejora de imagen desconectadas (paradójico, patético....).
Si todo esto es cierto, cosa que me resulta increíble e ilógico y más con el precio que tienen estos equipos, empiezo a descartar modelos y al final volvería a comprar uno similar al que tengo. No puede ser después de diez años.
Con este cacao mental que tengo, necesito que me deis un empujón para empezar a decidirme por algún modelo de no más de 1500€. La marca me da igual, eso si, con dvd's quiero pensar que no tendré muchos problemas pero, sobre todo, me gustaría ver los partidos de fútbol sin cosas raras en la pantalla. A quienes os gustan los deportes, decidme que tal lo veis y con que modelos.
Se me olvidaba, me ofrecen el Panasonic TX-32PX20 por 1250€ y el TX-32PX30 por 1490€ ¿los conocéis?, ¿que tal van?.
Muchas gracias de antemano