por cualquiera de las dos entradas de rca que tiene el sub. a la entrada del ampli
Regístrate para eliminar esta publicidad
El botoncito de fase lo usarías en el caso de que las frecuencias que salen por las cajas anulasen las del sub, imagina unas graficas de un seno y un coseno, si las sumas se anulan, lo mismo puede ocurrir con frecuencias que estén presentes a la vez en los frontales y el sub. lo que hace esa función es desplazar en el sub para que un seno se convierta en coseno o viceversa. Lo explico con ejemplos de senos y cosenos porque para mi es la forma más clara de verlo.
En cuanto a la forma de conectarlo, ¿El sub es activo o pasivo?, si el manual del amplificador te indica que es una sola conexión es que es la salida pre-out, es decir sin amplificar, y por tanto si el sub es pasivo no podrás conectarlo ( a menos que metas una etapa), si es activo pues un conector RCA desde el ampli a cualquiera de los dos RCA que tendrá el sub.
Saludos...
por cualquiera de las dos entradas de rca que tiene el sub. a la entrada del ampli
¿El sub tiene tres RCA?.
Pues mira qué pone en cada uno, porque uno de los tres no sé para que será, o mejor aún, si pones qué marca y modelo es quizá alguien lo conozca directamente...
Saludos...
De la salida de pre-out del amplificador a cualquiera de las que pone "line level in", hay cables en Y para hacerlo, pero no creo que sea necasario, con un simple RCA te vale.
También puedes conectar a una que pondrá "LFE input", pero entonces sólo irán las señales codificadas como .1
En el manual tienes esquemas de como conectarlo (al menos el que hay en la web de JBL).
Saludos...
yo tambien tengo ese subwofer y me gustaria saber lo que se gana y se pierde con cada tipo de conexión.
Gracias por la ayuda.
yo tambien lo tengo.
alguien nos puede aclarar cual es la mejor manera de conectarlo.
yo lo he conectado de la siguiente manera:
salida del ampli un RCA y entrada en el SW con 2 RCA. en la conexion in.