Muchas gracias por los datos que me facilitas. Aunque me das un disgusto , no tenía pensado gastarme mas de 1000 euros (iluso de mi).
Pero bueno tomo nota y seguiremos ahorrando para acercarnos mas a tu cifra.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ahora ando estudiando algun 5.1 que sin gastarme un ojo de la cara me resuelva el sonido para tv y películas principalmente, en un salón de 40 m2.
Aunque el salón tiene ese tamaño, la zona de sofás y tv no ocupará mucho mas de 15 ó 20 metros cuadrados de esa superficie. El resto será para comedor, etc.
Sobre todo me interesa saber que potencia de ampli necesitaré así como la potencia de los altavoces. Y si me deciis algún modelo en concreto mejor que mejor.
Es que estoy desorientado porque veo muchas marcas, gamas, modelos y precios, y no sé nisiquiera por donde empezar a presupuestar teniendo en cuenta las medidas de la habitación.
Una aclaración es que no soy un sibarita del sonido, pero tampoco quiero gastarme un dinerillo y que la inversión se quede corta.
A ver si alguien me hecha un cable.
Saludos.
Muchas gracias por los datos que me facilitas. Aunque me das un disgusto , no tenía pensado gastarme mas de 1000 euros (iluso de mi).
Pero bueno tomo nota y seguiremos ahorrando para acercarnos mas a tu cifra.
Saludos.