Muchas gracias por los datos que me facilitas. Aunque me das un disgusto, no tenía pensado gastarme mas de 1000 euros (iluso de mi).
Pero bueno tomo nota y seguiremos ahorrando para acercarnos mas a tu cifra.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ahora ando estudiando algun 5.1 que sin gastarme un ojo de la cara me resuelva el sonido para tv y películas principalmente, en un salón de 40 m2.
Aunque el salón tiene ese tamaño, la zona de sofás y tv no ocupará mucho mas de 15 ó 20 metros cuadrados de esa superficie. El resto será para comedor, etc.
Sobre todo me interesa saber que potencia de ampli necesitaré así como la potencia de los altavoces. Y si me deciis algún modelo en concreto mejor que mejor.
Es que estoy desorientado porque veo muchas marcas, gamas, modelos y precios, y no sé nisiquiera por donde empezar a presupuestar teniendo en cuenta las medidas de la habitación.
Una aclaración es que no soy un sibarita del sonido, pero tampoco quiero gastarme un dinerillo y que la inversión se quede corta.
A ver si alguien me hecha un cable.
Saludos.
Muchas gracias por los datos que me facilitas. Aunque me das un disgusto, no tenía pensado gastarme mas de 1000 euros (iluso de mi).
Pero bueno tomo nota y seguiremos ahorrando para acercarnos mas a tu cifra.
Saludos.