Hola... bueno, lo primero decir que no estoy pensando en cambiar el amplificador... ¡¡pero si no hace un mes que lo tengo¡¡ Y la verdad deciros que estoy bastante contento, lo que pasa es que en cuanto al stereo le falta algo...
Gracias por vuestras opiniones.
Quizás a lo que está esperando mi oido es a escuchar musica en 5.1 Dobly... ¿no? ... quizás pueda ser que no tengo bien orientados los altavoces y pierda calidad... es decir... como los tengos en el dormitorio (que es muy grande) los tengo mirando a la cama acompañando al televisor... claro... si estoy en cualquier otro punto del mismo o de la casa pues que deciros... me falta lo comentado...
¿que pensais sobre la orientación de los altavoces? Fundamental ¿no?
En segundo lugar y respecto a las JBL E 80 recomiendo a todo aquel que no las haya escuchado que lo haga.. pues el día que las compré, comparé com JBL E 60 (al que sacaba muchísima diferencia de claidad) e incluso se atrevio con INFINITY 40... (la diferencia de precio entre las INFINITY y las JBL , casi el doble) fue lo que hizo decidirme por las segundas. Son muy buenas y no porque yo las tenga. Probarlas.
Bueno... *¿teneis que decir algo respecto a la orientación de las torres?
Graciassss *

Por cierto Matias... pesar pesan un güevo... no veas lo que sudé para subirlas... parecia que llevabamos un muerto.
: