Yo los tengo y el soporte lo pille en Ikea. Estan de putamadre, me costaron 28 euros creo los dos tienen una base como de cemento , con dos varillas hacia arriba y la base par colocarlos arriba. Baratos y buenos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Quisera saber de alguna tienda en internet donde poder comprar unos soportes (atriles) para los JBL 178. Su base mide 14x15 cm y pesan un par de Kgs.
Muchas gracias
Chus
Yo los tengo y el soporte lo pille en Ikea. Estan de putamadre, me costaron 28 euros creo los dos tienen una base como de cemento , con dos varillas hacia arriba y la base par colocarlos arriba. Baratos y buenos
Genial, pero una pregunta más: ¿cómo se sujetan? ¿Con velcro?
Saludos y gracias
Chus
Yo tambien tengo unos soportes del ikea,unos con la base metalica y la sujeccion que traen es un velcro,los satelites no se mueven pero su estabilidad es muy justita para mi gusto.
PD: tambien tienen unos agujeritos para atornillarlos al altavoz y asi dejarlos mas firmes pero eso para mi es pecado...
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Hola, que tal, pues mira, yo los tengo puesto en unos pies Jamo, tambien de madera color cerezo, van a juego, están magníficos y creo que me costaro 60 leuros, recomendables totalmente,
Iniciado por chusete666
¿dónde los compraste?
Hola de new, en la tienda donde compre el Onkyo y los jbl, pero vienen en cualquier catálogo de Jamo, espero que los veas son chulos,
Iniciado por ibiza60cv
mmm, ¿podrías decir modelo o adjuntar foto? Es para no tener que buscar tanto