Iniciado por
the_hitman
estoi de acuerdo con lo de la posicion de conduccion, ahora que lo de la goldwing... eske joder no me gusta nada de nada, eske es como un coche pero con dos ruedas, y bastante agil para el tamaño que tiene es pero aun asi eso de que tenga cargador de cds, ventiladores, esos asientos de coche enanos, eaaaggg!!!! echa a perder todo el encanto que tiene una moto!!!, ademas de que son feas a muerte, en mi opinion eso es una bazofia!!, a mi me gustan las motos sencillas, cuanta menos electronica mucho mejor, un buen motor dos ruedas (una buena trasera!! como dios manda), y nada de inyeccion!!eh?, a mi me quitan mi carburador con sus mariposas y ya no es lo mismo, tu estrujas el puño la mariposa abre y que trague la gasolina que le aga falta, joder!!!!! no hay nada como la mecanica pura!!, (yamarme nostalgico si quereis) ah por cierto esto en las custom, las deportivas por diferentes razones estan mas ligadas a la electronica, pero por eso mismo me gustan las custom, porque te metes en el garage con ellas y si te pica sacas el deposito y limpias el carburador, vamos que le puedes meter mano y que da gusto ver *todo echo de acero sin plasticos ni chorradas, mecanica pura y dura sin sistemas electronicos que regulen la mezcla aire-gasolina o que corten la caida de gasolina cuando la apagas, a mi me gusta echar la mano al motor y cerrar la llave!!! nose como decirlo, esque me flipan estos bichos de 2,5 metros lo robustos y de "verdad" que son. eso si no me gustan las del estilo clasico clasico, me gustan con las ruedas al descubierto, pero bueno me encantan de todas formas. nadie comparte mi pasion no???, ah y los mega scooters la verdad eske son muy practicos pero ami el cambio de marchas automatico....esque me gusta cambiar, no me parece divertido conducir si eso, pero practico vaya si es.
saludos