En que te vas a gastar los 600 oros en otro procesador o en cajas, cables amplificación...?
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo un receptor pionerr vsa-e03, de unos 3 años, notare le cambio si me gasto unos 600 euros,,,que me aconsejais
gracias?
En que te vas a gastar los 600 oros en otro procesador o en cajas, cables amplificación...?
en el receptor
Joder Arboix, tú llevas tiempo por aquí. Amplia la información o no se te podrá ayudar.
caqjas frontales infinity sm-122, quiero hacer poco a poco adaptacion a surround, primero si me vale la pena canviar el pionerr, luego un central que me ligue con las cajas y despues las traseras, el central que no sea muy voluminoso mejor que sea de la misma marca que las torres... graciasy receptor que te parece lo cambio
Me supongo que ese receptor no será multicanal porque no lo conozco.
Yo considero un superchollo el 5400 OES que viene sirviendo redcoon hasta la fecha
http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=19633
Notarás sustanciales cambios, seguro. Además te sobra un pico con el que te podrías hacer con unos traseros (algunos euretes habrá que añadirle).
Cuando recuperes tus finanzas sólo te quedará el sub y el central y tendrás un sistema muy digno con una inversión mínima.
saludos