O sea, ¿es como el cable de video compuesto con conector RCA?
Gracias por tu ayuda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y no hay nada que disculpar que me >. Es de personas inteligentes querer aprender
O sea, ¿es como el cable de video compuesto con conector RCA?
Gracias por tu ayuda.
En teoría no porque el de vídeo compuesto (el amarillo) debiera de ser de una impedancia estable a 75 ohnmios y ése si te valdría para la conexión digital coaxial spdif .
En la práctica, el blanco-rojo para audio y el amarillo son iguales, coaxiales y poco más . Sólo le cambian la clavija . Hombre, como emergencia o temporalmente, claro que lo puedes usar y funcionará, pero lo suyo es que inviertas un poquito más de dinero en el cable (pero tampoco te pases) .
Entonces entiendo que el cable que deberia usar seria ¿coaxial de 75 ohnmios y el conector coaxial digital spdif?.
Gracias por dedicarme tu tiempo para que pueda ver algo de luz sobre estos temas.
Hoy he estado en Fidelcolor y me han dado un cable marca Bandridge Phono-2 Phono, o sea en Y, asegurandome que ese es el cable para conectar el subwofer. ¿Es así en realidad?, y si es así, ¿cual de los dos estremos de la Y tengo que conectar al subwofer?
Una ayuda, por favor :-[
Pues si tu sub tiene 2 entradas pre o Line- in enchufas uno del Y a cada entrada y el otro extremo al Ampli (pre-out) . Y si el sub sólo tiene una entrada IN, echa una moneda al aire (vamos, que da igual) .
El subwofer tiene, efectivamente dos entradas line in (L y R), pero ojeando el manual (Jbl scs 178), te indica que con un "procesador Dolby Digital, DTS, u otros envolventes digitales, " utilizar la entrada LFE input. Tu ¿cual de estas dos soluciones me aconsejas.? ???
Gracias