Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Sib & Cub ?

aspirante
    Registro
    18 may, 04

Predeterminado Re: Sib & Cub ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo las tengo y funcionan de maravilla. Precisamente me las conectaron ayer y todavía estoy descubriendolas, pero la primera impresión es muy buena. Tienen un sonido muy natural y funcionan bien tanto para música como para cine. Las tengo combinadas con un Yamaha 640 y me lo compré todo en redcoon sin ningún problema.
    Espero ser de ayuda. Un saludo

aprendiz Avatar de bachiano
    Registro
    16 may, 04

Yo las tengo desde hace tres meses asociadas a un Denon 1804 y un reproductor de dvds Nad T512 y suenan estupendamentes en todos los sentidos tanto en música estéreo(70% clásica) como en 5.1 (pelis) maravillosas para su tamaño. Saludos...

aprendiz
    Registro
    16 ago, 04

Buenas amigos del foro:

Yo y un amigo compramos un conjunto para cada uno asociado con un Marantz 5400 y la verdad eran realmente justo lo que buscabamos para nuestros pisos con una salon mediano, el diseño y calidad de construccion me parecieron muy buenos y ademas al precio que lo sacamos en redcoom mejor que mejor (499€). Una consulta a todos los que tenemos este conjunto de altavoces. En que color os llegaron? ya que en la web pone que son combinacion cerezo,negro y plata y a nosotros nos llegaron negro plata. un saludo a todos

aspirante
    Registro
    18 may, 04

A mi me llegaron tb en negro y plata. Pero sin ningun problema. Cada día estoy más contento con ellos. Estoy esperando a ver si se aclara el rollo del pioneer 575 para mejorar mi equipo, pero estos altavoces se adaptan bien a todos los equipos.

principiante
    Registro
    14 abr, 04

Pues yo lamento decir y no sabéis cómo, que todavía no le he cogido el punto a mi configuración (las tengo con el Marantz 6300).

No sé si será por la situación de las cajas (no me ha quedado más remedio que situarlas en las 4 esquinas superiores del salón), por las características de la sala (4,20 x 3,40, con los sofás, el mueble de madera maciza, y todo eso), la situación del subwoofer (en la esquina entre los dos sofás), o simplemente mis oídos, pero el caso es que hay veces que no me gusta cómo suena.

Lo que pasa es que otras veces sí que flipo con ello, como con el concierto de los Eagles, o el Growing Up Live, y por supuesto con todas las películas.

Así que estoy pensando que quizá sea la fuente...

Y también hay veces en que me parece que suena mejor cuando lleva un rato funcionando aunque puede que sea que se van acostumbrando mis oídos.

Por otra parte, me gustaría que me ayudáseis a ajustar el sub. ¿Para qué sirve exactamente el comuntador de "Phase"? ¿Y el potenciómetro de "Crossover"? Con este segundo sí noto alguna diferencia cuando lo toco pero con el primero no.

Decidme algo por favor.

Salud *

aprendiz
    Registro
    16 ago, 04

Yo las tengo en una sala practicamente igual que la tuya y me suennan de maravilla. A que altura las tienes?lo de la phase la verdad yo tampoco se para que sirve, y lo del crosover es para cambiarle la frecuencia de corte, pero es mucho mejor que lo controles desde el ampli dejandola a unos 80 HZ, la comfiguracion de los altavoces tiene que estar en small. Y por supuesto si no hay una fuente que este a la altura no se puede hacer nada

principiante
    Registro
    14 abr, 04

Las tengo en las esquinas del techo. Yo creo que ponerlas así, atornilladas a la pared mediante el soporte que traen, no ha sido buena idea, en cuanto a sonido se refiere (pero no vivo solo, no digo más). Quizá tendrían que estar más separadas de la pared.

Y tengo que probar más el tema de la fuente, porque lo que parece chocante es que me suenen mejor los DVDs (ya digo que alguno me ha sonado qtc) *???

El lector DVD es un Pioneer, creo que el 525, y para los CDs tengo una grabadora de CDs de audio de Marantz que me parece que no es muy buena.

Lo del tema de la fase me lo acaba de aclarar matias_buenas en otro hilo que he puesto.

Salud *

aprendiz
    Registro
    16 ago, 04

Los altavoces principales tendrian que estar a la altura de los oidos junto con el central, En la esquina del techo desaprobecharas todo su potencial ya que no creara una sensacion de envolvente. prueba a bajarlos y veras que los resultados seran mucho mejores

asiduo
    Registro
    30 mar, 04

La colocación de cajas en esquinas y mas a la altura del techo, produce resultados no del todo deseables en la mayoría de las ocasiones, lo se por experiencia propia. Prueba primero, si es posible, con la colocación estandar, ya sabes a la altura de los oidos, central encima de la tele (un poquito retrasado) o debajo si encima no es posible y para el sub, hazte con un cable de cierta longitud y vete moviendolo o probando con el cambio de fase y el corte de frecuencia, seguro que encontrarás una configuracion que te guste. Te aseguro que te sonarán mucho mejor; a priori tanto las cajas como el receptor son de total confianza y garantia.
    Saludos

Fly
    Fly está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04

Lógicamente estareis hablando de cine en casa siempre, no?. Lo progunto porque he visto la respuesta de alguien que escuchaba clásica por estos chismes, y me cuesta pensar que de verdad lograra escucharla mejor de lo que se escucha en una simple minicadena estereo.

De acuerdo que dichos altavoces suenen bien cuando vemos pelis o jugamos a un videojuego, pero no son para escuchar música (ni de coña), o por lo menos para escucharla como debe escuchase. Lógicamente escucharse se escuchan.

No confundamos el Hi-Fi con el cine en casa, please.

Saludos a todos.

principiante
    Registro
    14 abr, 04

Fly, hay satélites y satélites. De acuerdo que nada como unas buenas columnas, pero hay configuraciones que no tienen nada que envidiar a algunas cajas de estantería. Yo creo que no se puede generalizar.

Salud *

Fly
    Fly está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04

Bueno bdebranch, pero la física es la física.... las cajas acústicas se llaman así, puesto que son cajas en donde el hueco interior juega un papel fundamental en la resonancia.... no quiero decir que los dichosos altavoces suenen mal, pero no puedo pensar tampoco de ninguna manera que sonarán mejor que dos altavoces normalitos de estantería dedicados a estereo musical (con gastarse 400 euros, seguro que musicalmente suenan mejor)

A no ser claro que la cosa haya cambiado mucho. Yo tengo unos Mission desde hace 25 años (unos Mission de los de antes... los de ahora son bastante peores) que costaron en su día más de 150.000 pelas (si, de esas de las antiguas), con su caja de madera de unos 40 cm. y suenan de maravilla. Eso son altavoces, lo demás es tontería.... (sin querer ofender a nadie)

Salu2

asiduo
    Registro
    01 abr, 04

Cita Iniciado por Fly
    A no ser claro que la cosa haya cambiado mucho. Yo tengo unos Mission desde hace 25 años (unos Mission de los de antes... los de ahora son bastante peores) que costaron en su día más de 150.000 pelas (si, de esas de las antiguas), con su caja de madera de unos 40 cm. y suenan de maravilla. Eso son altavoces, lo demás es tontería.... (sin querer ofender a nadie)
    Pues sin querer entrar en contradicción contigo, - que estoy bastante de acuerdo con lo que dices -, decirte que existe "algo más que las cajas acústicas" para ofrecer buen sonido en Hi-Fi, si algún día puedes, pásate por AudioArte ( C/ Padilla 88 en Madrid ) y escucha los Magneplanar 1.2 u otras ( yo sólo he escuchado estas y es acojonante como suenan aún a falta de sus posibilidades en graves ).

Eso si los 2000€ por pareja no te los quita nadie , en eso ya ves que las cosas siguen como siempre.

Salu2.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

¡Anda! Y yo que creía que eso eran biombos para que las damas se cambiaran sin enseñar sus partes pudendas ... :
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

asiduo
    Registro
    01 abr, 04

Cita Iniciado por matias_buenas
    ¡Anda! Y yo que creía que eso eran biombos para que las damas se cambiaran sin enseñar sus partes pudendas ... :
    Pues a juzgar por lo que cuestan, ya podían venir con damas incluidas *

Salu2.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo