Hola de nuevo a todos. Anteriormente me habéis sido de gran ayuda dentro de mis modestos medios, pero mira tu por donde ahora van y cambian las cosas, y de nuevo necesito vuestra ayuda, con cierta urgencia, y confío en que no me vais a defraudar.
En algún post de hace tiempo se inició un tema que fue bastante interesante en su principio (digo principio porque terminó siendo una pelea de crios entre gente de Matrixhifi y algunos usuarios de este foro). Bueno dicho post era “El equipo de tus sueños”. *Ahora abro de nuevo este post, pero con los pies en el suelo. Imaginaros al genio de la lámpara y que se le puede pedir “lo que sea”. No es un cuento, esta vez es real, pero con los pies en el suelo. No quiero miles de watios ni columnas de mas de 100 kg. *Tenéis que tener en cuenta las siguientes condiciones:
LUGAR: Es para un salón/comedor de unos 25 - 30 m/2. El uso de la habitación es polivalente, osea que vivo ahí y además del uso “cienematográfico”, como, ceno, hay muebles y un par de sofás.
USO: 70% música y el resto Cine. Si quiero ver el telediario ya tengo tele.
EQUIPOS: Ampli A/V. Supongo que con un 6.1 voy sobrado porque aunque actualmente el punto de escucha está pegado a la pared, puede que en un futuro pueda meter algo detrás. Cuando digo Amplificador puede ser perfectamente 1 Previo y Ampli apartes, pero por favor pensad con la cabeza. Entiendo que un previo y varias etapas de ampli de válvulas son lo mejor pero parto de una premisas: no quiero que mi salón parezca ni el laboratorio del Dr. Frankenstein ni la feria de la electrónica del CI (que el salón el para vivir en él)
Lector CD (caerá un WADIA pero cuál??). Lector DVD: el MEJOR, quiero que tenga SACD y la mejor imagen (HDMI, o lo que sea).
Para ver todo esto supongo que una pantalla de plasma (PIONEER PDP43 ??) por distancia (unos 4 – 4,5 m) recomendáis un proyector??? Si la respuesta es la segunda porfa modelo y pantalla. *
Pantallas, central, surround y SW. Que es para un piso “normal” en Madrid. Ni vivo en un superchalet de esos que parecen tener algunos foreros ni quiero algo que para moverlo me haga falta una grúa. Y por último cables recomendados.
En fin el truco está en que no hay límite en el precio del cacharro, pero que sea algo lógico. Si me hubieran dado a escoger un coche no habría elegido ni un Ferrari ni un Rolls, porque no sirven para el día a día.
Pues hala todo para vosotros. Por cierto la otra condición es que tengo hasta mañana por la tarde para dar la configuración. Siempre me podría haber ido a una tienda especializada de Barquillo pero creo que me fio mas de algunos de vosotros.
Muchas Gracias de antemano y cuando lo tenga estáis invitados.