¿ganará este año en Barsa la copa de rey?
-
honorable
-
forofos del foro
-
Voy y vengo
Re: ¿ganará este año en Barsa la copa de rey?
-
forofos del foro
Pos claro que van a ganar!!!!!!! Amigos por que otra cosa...
Por que aunque ayer ganaron se clasifican...
Los Mañicos!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Nada es verdad ni es mentira...
-
El Hombre que rie
-
-
honorable
No se si ganaran titulos, solo se que cada vez que veo un partido suyo, me divierto, y eso ya es bastante tal y como esta el futbol. Prefiero eso que al final ganar la copa (dudo que el Madrid aspire a algo mas) y salir de los partidos con verguenza ajena, como me han llegado a decir amigos madridistas.
Saludos
-
honorable
Iniciado por
wane
No se si ganaran titulos, solo se que cada vez que veo un partido suyo, me divierto, y eso ya es bastante tal y como esta el futbol. Prefiero eso que al final ganar la copa (dudo que el Madrid aspire a algo mas) y salir de los partidos con verguenza ajena, como me han llegado a decir amigos madridistas.
Saludos
Si, si y tal y tal... pero Barsa fuera de la copa del rey
-
El Hombre que rie
Iniciado por
gbuenoga
[quote author=wane link=1138883564/0#6 date=1138924845]No se si ganaran titulos, solo se que cada vez que veo un partido suyo, me divierto, y eso ya es bastante tal y como esta el futbol. Prefiero eso que al final ganar la copa (dudo que el Madrid aspire a algo mas) y salir de los partidos con verguenza ajena, como me han llegado a decir amigos madridistas.
Saludos
Si, si y tal y tal... pero Barsa fuera de la copa del rey[/quote]
mucho chinchar al Barça,pero al Madrid se lo va a comer el Zaragoza en semifinales,panda de llorones,y lo dicho,el Zaragoza será el campeon de la Copa del Rey,aviso.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye
-
forofos del foro
-
forofos del foro
Iniciado por
wane
Saludos
Recuerdo a los aficionados del Barça que se dedican a sacar pecho , que los 5 años anteriores a ganar la liga el año pasado , el Barça jugaba igual o peor que el Madrid de estos tiempos , asi que no saquemos tanto pecho , que de esto que digo no hace mucho.
-
honorable
No es sacar pecho. Yo soy el primero que criticaba al barsa de Gaspart. Digo que prefiero divertirme, pasarlo bien viendo a mi equipo que aburrirme como un cabron y al final ganar algo.
Ejemplo: De que me hubiese servido que el C´ñazo-Barsa de hace cinco años hubiese ganado algo? Me habria divertido viendoles? Pero si hasta me costaba ver un partido entero!!!
A mi me gusta el buen futbol mas que los titulos. Me gusta jugar y por tanto, aprecio que mi equipo juegue bien por encima de todo, aunque los titulos alegren.
Saludos
-
Aunque estoy de acuerdo en que lo de jugar bien y dar espectaculo es muy importante, dentro de 5 años la gente no se acordará de como jugó el Barca, sino de si ganó algo.
Por otra parte el Madrid despues de ganar en los ultimos 8 años 3 Champions, 2 Intercontinentales y varias Ligas, creo que se le puede perdonar 2 ó 3 años de sequia. Al Barca no. Saludos
PD Y recordad que solo se ha ganado una Liga en los ultimos 6 años.
-
Pues no sería la primera vez (lo digo por el Barça) que un equipo jugando de puta madre, luego no se come un colín ... recuerdo aquel año que el Madrid jugando my bien fue subcampeón de todas las competiciones en que participó y esos años cuando la quinta del Buitre caía año tras año en semifinales de Copa de Europa jugando muy bien, recuerdo aquella Copa de Europa con el PSV, ... y luego ganó una con un equipo que jugaba menos que ahora (conta la Juve de Zidanne, la del gol de Mitjatovic) ... y las ligas de Tenerife ¿que? ... así que el Barça no se lo crea mucho que al final como el año pasado jugando muy bien, viene el Chelsea (que para mi no juega bien, son fuertes y contragolpean muy bien nada mas) y a casita.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
honorable
No comparto vuestro punto de vista. Prefiero mil veces quedar segundo en la Champions y tercero en la liga y que mi equipo me divierta todas las semanas, que ganar titulos y jugar de forma aburrida y mediocre. El barsa de Cruyff es famoso por ambas cosas, y este de momento por jugar bastante bien. Si llegan o no los titulos a mi no es lo que mas me importa. No me van a pagar el seguro del coche ni a comprar una casa si ganan la liga, asi que no me supone un trauma que no lo hagan.
Me gusta el futbol.
Saludos