A esto no se le denomina "fisno", se le denomina racismo, exclusion de alguien por sus ideas.
saludos.
Mirad este enlace y a flipar http://www.elmundo.es/navegante/2006...139311044.html
Sabiamos que estos de la SGAE son un poco tolis aprte de "fisnos", pero esto es mucho
... aquí que ni se le ocurra a nadie o me voy a acordar de ....
Saludos.
A esto no se le denomina "fisno", se le denomina racismo, exclusion de alguien por sus ideas.
saludos.
De verdad, no pongáis más cosas de la gente esta que me pongo de mala leche.....estoy por ir a su página y escribirles una a una todos los tacos separados por algún carácter que se salte la mier...ups perdón, caca de filtro......Ej.....
M_a_m_ó_n
Gili__pollas
Cara^^Culo.....
etc, etc, etc
Un saludito.
Ayer inetenté pegar la letra de una canción en este mismo foro (en la sala de música) y reslta que si escribes d i c k (polla) (lo pongo con espacios para que lo coja) lo traduce por "thingy".
¿también hay filtrosen forodvd???
Hombre, yo supongo que si que tiene un filtro, pero como el foro esté es una herramienta y es inglesa, la mayoría de palabras estarán en ingles.....
Un saludito.
Venga "admin" tu no te preocupes que yo eso te lo hago a un módico precio..... .
Un saludito.
Algunas para ir haciendo:
s h i t shit
n i g g e r nigger
f u c k fuck
d i c k dick
Echémosle un cable.
Un saludo.
PD ¡Qué mal hablados somos!
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Pues va ser que si, se hará un esfurezoIniciado por dacres
Saludos.
Pero Dacres,se te ve muy versado en el tema, leches. Hablar bien no cuesta un güevo y kdas de puta madreIniciado por dacres
¿Comorrrrrrrr?
Un saludo
PD Muy mal lo tenía Philip K. D I C K cuando le gritaban...
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
y su mujer que tal lo llevaba?
Pues va ser que si, se hará un esfurezoIniciado por curtis
Saludos.[/quote]
es verdad, yo en particular, lo reconozco, soy muy mal hablado........ :-[ :-[ :'( >
El tiempo sin ti es......empo.