Saludos y consulta sobre cajas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas! este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya llevo bastante tiempo mirandome de pe a pa todo el foro, ya que es una grandisima fuente de informacion por la cantidad de gente con grandes conocimientos que escribis por aqui...
Bueno, haber si me podeis hechar un cable, puesto que me estoy iniciando en el tema poco a poco...
La cuestion es que jubile mi anterior minicadena sencillita y me dispuse a comprar un amplificador... al poder elegir entre un amplificador stereo hifi o uno home-cinema...al saber que no iba a usar el sonido home-cinema me compre el amplificador stereo Nad c352...
Ahora el problema que tengo es el adquirir unas cajas adecuadas y acordes con el ampli... y aqui es por donde mas perdido voy... Me encantaria poder comprar unas columnas para el suelo, pero debido a las reducidas dimensiones de la habitacion donde estarian ubicadas ( unos 11 m2 ) tengo que comprar unos altavoces de estanteria....
Principalmente la musica que escucho es rock simfonico y variado (ELP, Pink FLoyd, Yes, etc...) que cajas me recomendarias que escuchara para este tipo de musica? no descartaria en un futuro, si se quedasen cortas en lo que a graves se refiere colocar un subwoofer a la salida de previo libre que tiene el amplificador...
mirando por redcoon vi las kef q1 y tambien las jbl northridge E50... que os parecen?
Perdonarme por la bateria de preguntas que os estoy haciendo ya en el primer mensaje... :-[
Gracias de antemano y un saludo!!