Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ayuda please he comprado.....

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

Predeterminado ayuda please he comprado.....

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola estimado foro q pasa como estais todos, hoy me di una vueltecita por marbella por una tienda donde compre hara tres años mis altavoces magnat y la verdad q estoy encantado por lo q pague por ellos y la calidad por ese precio no habia nada igual *, y hoy fui a mirar los subwofer q tenian y me ofrecieron un yamaha yst-sw300 q ya esta descatalogado pero me lo dejan a buen precio unos 350 euros, lo tengo en casa probandolo y en comparacion con el q tengo un abismo un infinitybu 80 q apenas se aprecia en comparacion con el yamaha q inunnda toda la sala pero mi pregunta es si merece la pena gastarme 450 euros el yst-sw315 ya q de redcom no me fio mucho jeje este me lo han vendido mu bien y la verdad tiene pegada pero claro es un modelo antiguo *y....... ya se sabe, por cierto tambien me vendieron el yamaha rxv1400 o mas bien me lo compre yo el miercoles lo tendre en casita ya os contare un saludo a todos y contestarme antes del miercoles q es hasta cuando tengo de prueba chaito saludos

aprendiz
    Registro
    16 ago, 04

Predeterminado Re: he comprado subwofer

bueno en redcoon el modelo YST-SW 315 cuesta 239 euros. He comprado muchas veces en redcoon y sin problema creo que te ahorrarias mucha pasta y tendrias algo mejor por que por el dinero que dices que te cuesta, en redcoon puedes comprarte el modelo YST-SW 800 449 €, creo que la diferencia es abismal

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

Predeterminado Re: ayuda please he comprado.....

hola profesordedos y gracias,llevo un dia con el yamaha y la verdad q da unos graves bastantes buenos y si tu me dices q el 315 es superior tiene q ser la caña pero no se este posee un grave de 12 pulgadas y el 315 de 10 y en peso tb es superior tendra mejor construcion o a q se debe eso? ainsss toy mas liao q la pata un romano tengo de palzo hasta mañana q vaya a recoger el yamaha 1400 q toy frito por tenerlo ahhh y ya de paso si conoces a alguien interesado en un harman kardon avr500 lo estoy vendiendo jeje en fin gracias de nuevo y dime algo o mas bien decidme algo ta pronto señores un saludo

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

Predeterminado Re: ayuda please he comprado.....

hola profesor pos ya somos dos los q estamos liados por q cuanto mas lo escucho mas me gusta y hoy tendre q llevarlo qala tienda q supuestamente hoy me llega el amplificador,pues mira este modelo tiene q ser del año 99 por lo menos yo he estado mirando por internet pero no hay mucha informacion y no puedo compararlo con el 315, de watios segun papeles da menos potencia son 185watios a 5 ohmios pero su grave es una pasada son doce pulgadas y empuja bastante bien me tiembla to la casa jaja y no se yo si el 315 tendra las mismas prestaciones aunque tiene mas watios creo q son 250 a 5 ohmiios aunque su grave sea mas chico,otra cosa el 300 lleva el grave en la parte frontal del cajon y el reflex tb por delante un reflex q es casi como el grave de mi subwofer jajja mientras q el 315 lo lleva por debajo y el reflex a un lateral del cajon, en fin hoy vere lo q hago lo mismo me armo de valor y me compro el 800 en redcom aunque siga sin fiarme mucho luego con el tema d elas garantias y mas cosas, bueno tronco un saludo y muchas gracias y ya te contare.

+ Responder tema