Os cuento compañeros, pero no se lo digáis a nadie

Mi despacho del tabajo lo compartimos dos compañeras y yo (así de mal está repartido el mundo), las dos son una compañeras muy buenas y unas tipas simpaticonas y majetas en general, como mujeres las dos están bastante potables ... pero una de ellas, está buena que se rompe (un besito Nuri [smiley=laugh.gif] y otro a tu marido

) ... sigo, entre sus muchos encantos está el que tiene unas tetas (no se me ocurre otra expresión :

) ... en fin como os contaría, el caso es que Nuri fuma como una carretera y ahora la pobre :'( tiene que bajarse a fumar los trujas a la puñetera calle ... y con el frío que hace y las leves y ajustadas prendas que viste, cuando sube el efecto del frío hace que "aquello" se infle y lo que lo corona (los pezoncetes
claro [smiley=happy.gif] )se ericen, de manera que parece que no exista botón, cremallera ni materia textil que pueda resistir el empuje de la madre naturaleza

.
Como las tordas no se suelen chupar el dedo en estas situaciones, ella sabe lo que pasa y mi careto al verla cuando sube creo que le da muchas pistas, así que ni corta ni perezosa esta mañana me ha reconocido lo que "le pasa" y que además que "le pone" "le gusta"

.
Así que decirme que es lo que debo hacer ¿he de ser un caballero y decirle, Nuri no te cortes fuma aquí que a mi no me importa? ¿he de ser un malandrín y desear que la ola de frío dure y dure, y que cuando llegue el verano ponga el aire acondicionado en pingüino mode? ¿he de comportarme como un granujilla y ofrecerme a darle un "masajito" para entrar en calor? ¿he de ser cínico y convencerla de que deje de fumar? ¿he de ser un carota y convencerla de que está delgadita y que debería utilizar una talla menos? ... decidme ¿qué debo hacer?
... ah! un ultimo consejo os pido ... ¿sería buena idea por mi parte plantearle este asunto a mi mujer? :
Saludos.