Sin duda el problema está en que tu TV no es compatible con el formato NTSC.
Si cuando metes los DVD zona 1 el lector no te los escupe y te los permite visionar es que obviamente es multizona.
Sin duda el problema está en que tu TV no es compatible con el formato NTSC.
Si cuando metes los DVD zona 1 el lector no te los escupe y te los permite visionar es que obviamente es multizona.
Quizas te pueda dar alguna pista con lo que te pasa,por que creo que puede ser problema de configuracion del dvd,tengo un dvd de gama media-alta que es compatible con ntsc,pues bien,cuando ponia una peli zona 1 lo veia en blanco y negro,pues el tv no era compatible ntsc,pero mi sorpresa llego cuando puse la misma peli en un dvd basico de 99€ y lo veia en color,¿por que? pues no tengo ni idea,lo cierto es que yo mismo me quede sorprendido,deve de tener algun tipo de convertidor de señal o algo por el estilo por que lo veia perfectamente,intenta mirar los menus del lector y a ver que sucede,un saludo
Veamos :
1.- Verifica qué conexión tienes de vídeo . Si no es RGB, casi seguro lo verás en blanco y negro . Mira a ver si tanto el lector como la TV admiten RGB vía euroconector . Es posible que sólo con esta medida lo veas en color.
2.- Mira si tu dvd permite sacar (convertir) la señal ntsc en pal falsete (pal 60 ). O bien por una tecla o bien en el menú set-up.