Pues si nicodra lleva 10 mese esperando, o ha fundido ya las Magnat o le han salido telarañas.
¿has visto la fecha que tiene?
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola mira yo tengo un harman avr 500 q da algo mas de watios q el 3550 y lo tengo montado con unas magnat wintage350 q son las mismas q las 450 cambia algo solo el modelo y la verdad van del carajo las dos cosas el ampli q las mueve mu facil y ellas q se dejan mover sin embargo las probe con un denon estereo de mas watios y las movia peor q el hk en fin decidete por ellas q son del carajo pal precio q tienen saludos
Pues si nicodra lleva 10 mese esperando, o ha fundido ya las Magnat o le han salido telarañas.
¿has visto la fecha que tiene?
saludos
¿Magnat 450?
Con menos de 100-125 vatios a 8 ohmnios RMS no les sacas todo su jugo. Aunque tengan una alta sensibilidad da igual, son cajas lo suficiéntemente grandes como para implicar al menos esa potencia. Mucho ojito... el que avisa no es traidor...
Tened en cuenta que estas cajas son de 4 ohm y no de 8, así que con cualquier amplificador de 80 W RMS a 8 ohm ya le sacaría bastante jugo, porque la caja tiene 180 W nominales. ¿no es así?
Saludos.