Yo me quedo con el BenQ (si no ves el arco iris, claro)
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos, resulta q me quiero comprar un proyector y tengo unos 1000 euros de presupuesto arriba o abajo. Tengo visto el benq pb6100, el epson tw10h y el philips bclever. Mi duda es q no se cual de estos es mas apropiado para mi, o bien, otra marca me da igual. El uso que le voy a dar sera para ver dvd en mi casa y en ocasiones algun partido de futbol.
Me gustaria q me recomendarais algo aunke sean otras marcas y si puede ser q me dijerais alguna tienda donde comprar.Yo soy de Alicante.
Un saludo, y espero vuestra respuesta.
Yo me quedo con el BenQ (si no ves el arco iris, claro)
hola gon, paisano !
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues hoy precisamente he estado con un amigo que se quiere agenciarse un proyector de unos 1500 euros.
Le han ofrecido un infocus a buen precio y le he insistido en que lo probara él y su mujer antes de comprarlo, y efectivamente ve arco iris de forma bastante pronunciada de tal forma que ha desechado la opción DLP.
Creo que antes de comprar debes de hacer igual tanto tú como los que lo váis a ver.
saludos