Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

YA TENGO MI PROYECTOR NUEVO HC2000 DE MITSUBISHI

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: YA TENGO MI PROYECTOR NUEVO HC2000 DE MITSUBIS

Regístrate para eliminar esta publicidad

PacoTaco. ¿como tienes puesta la consola en NTSC o que has hecho para poder conmutar de PAL a NTSC? ¿O la has comprado americana y solo juegas con soft NTSC?

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

aspirante
    Registro
    27 ago, 04

pues tengo la consola con el chip....y el programa video enigma....que te conmuta entre NTCS y PAL...puedes poner la consola como sea,,,,,,

principiante
    Registro
    14 may, 03

Amigo pip:
    No quiero entablar una polemica en torno a los proyectores ni contigo, de todos modos no se mucho del tema, seguramente tu sabrás mas. Pero es que cuando veo tus conclusiones en varios post no puedo evitarlo.
    yo siempre he dicho, y mantengo, que un proyector LCD no sirve en absoluto para ver cine.
    En otras osasiones simplemente has dicho que los LCDs
    no dan sensacion de cine
    .
    Pues bien supongo que esto serán apreciaciones tuyas pero no debes imponerlas, que cada uno elija lo que mas le convenga. Deberias de decir Antes de cada apreciacion a mi no me sirven o a mi no me dan...
    Estoy de acuerdo en que la tecnologia LCD está superada, pero el DLP tambien tiene sus defectos, los cuales hay que sopesar para desembolsar de 2000 a algo menos de 4000 €, que en torno a lo que se mueve el mercado de inicio de los dos.
    Conozco a gente que no soporta el arcoiris, y el dolor de cabeza que le produce y no cambiaría su lcd hoy por hoy.
    De todas maneras los mono DMD no son mas que un engaño(visual y para el personal una tomadura de pelo) no crees que ha habido tiempo suficiente ya para que salieran los tres chips ¿cuanto tendremos que esperar para la bajada de precio?, igual sale antes otra tecnologia y vuelta a empezar.
    En fin a lo que ibamos tengo un lcd basico (PTAE300) y yo te aseguro que la sensacion que tengo cuando veo una pelicula, es de cine 100%(despues de todo no es mas que eso y nadie me va a decir lo que debo sentir) lo mismo que todo el personal que viene a mi casa. No querría que la gente saliera de mi casa con dolor de tarro.
    Lo dicho preguntales a los usuarios de LCD sus sensaciones, quizas soy poco exigente y lo unico que quiero es difrutar de mi pelicula. Hace mucho que no iba al cine, mas de tres años y fui a ver SHrek 2 y es que tenía otros recuerdos del cine y me defraudo ¿? *
    En fin sin animo de ofender, Saludos.

aspirante
    Registro
    27 ago, 04

De todas maneras los mono DMD no son mas que un engaño(visual
    ----------------------------------------------------------
    hombre si te pones asi....que es la TV de tubos CTR?

principiante
    Registro
    14 may, 03

Buenas, a lo que me refiero es que teniendo en cuenta que los proyectores LCD y DLP nacieron para aplicaciones informaticas y algunos han ido "mutando" hacia el cine en casa, ¿como es que los LCD son tri-paneles desde tiempos inmemoriables y los DLP han tenido que hacer el inventito de las rueda de x colorines y no se cuanta velocidad, para que alguien salga con el invento de acabamos de eliminar el arcoiris.
    ¿No hubiese sido mas facil entrar a saco con los tres chips desde el principio? Algún interes habrá, no creo que sea barato ponerles las ruedecitas y tal.
    En fin, yo creo que todo conduce hoy al DLP, pero que dejen de tomarnos el pelo hombre.
    Saludos

aspirante
    Registro
    27 ago, 04

hombre esta claro que la unica manera de intruducir los DLP han sido con la rueda de color...tanto en proyectores como en retroproyectores......ya que si no saldria de entrada muy cara o no podrian sacar dinero para los costes......

de tos maneras el proyector en concreto el mio se ve del cajaro...otra cosa es que al mover la cabeza yo vea los dichosos arcoiris en determinadas escenas....

aprendiz
    Registro
    21 jul, 04

¿Para cuando estaran en el mercado esos tri DLP de los que hablais?

¿Se ganará calidad de imagen con esos aparatos? (Los DLP normales actuales me parecen ya inmejorables en calidad).

¿Saldran muy caros de precio?

A ver si alguien dispone de esa información.

Saludos.

aspirante
    Registro
    27 ago, 04

ya hay varios en el mercado todos a mas de 35000 €

aprendiz
    Registro
    21 jul, 04

Ufff, bueno supongo que estarán hechos para el mercado profesional, no para el doméstico, jejejeje.

Habrá que esperar mas... :'(

PIP
    PIP está desconectado
    principiante
    Registro
    13 ago, 04

A ver Supermag, cuando digo que para mi los LCD no sirven en absoluto para ver cine, es por supuesto mi opinión, y no trato de imponersela a nadie, ocurre que mi abuelo comenzó una gran colección de películas en formato de Cine que siguió mi padre y ahora yo, tengo proyectores de Cine de todos los formatos y llevo ya 5 proyectores de Vídeo, el tema es que en mi sala proyecto cine (35, 16 y Super 8mm) y tengo, digamos, elementos directos de comparación entre el cine y la videoproyección, y tengo que decir que lo mas parecido al cine es el DLP, aunque el DLP está a años luz del cine todavía, el LCD está a siglos luz, por decirlo de alguna manera. En las escenas oscuras con un LCD no llegas a ver ni la cuarta parte de lo que hay en la escena, y esto es así incluso con el mejor de los LCD la falta de contraste y de capacidad para conseguir un gris oscuro, (que no un negro profundo que tampoco lo consigue ningnún DLP), altera de tal manera la escala de grises que te pierdes muchísimos detalle, pero muchos muchos, entonces, para mi, un sistema que te muestra una mínima parte de la información que está en un fotograma en determinadas escenas, no sirve, repito es mi opinión, pero lo creo firmenente. Por esto el inconveniente del arcoiris es menor, para mi otra vez, que el inconveniente de ver las películas "lavadas" como muy gráficamente ha dicho la persona que abrió este post, es mi opinión, no trato ni de imponersela a nadie ni de molestar, simplemente comparando proyección cinematográfica con proyección digital llego a la conclusión de que el DLP está mucho mas cerca del cine que el LCD.

Por cierto que el número de segmentos de la rueda de color sí influye en el arcoiris, una rueda de 6 segmentos girando 2x equivale a una rueda de 3 segmentos girando a 4x, en mi caso el Screenplay 7200 tiene 6 segmentos a 5x, equivalente a 3 segmentos a 10x y el arcoiris disminuye muchísimo pero si lo buscas lo ves, eso sí esta rapidez lleva a otro defecto, posterización, que no se que será peor.

En cuanto a los mono DLP es una chorizada mas, no resulta mas caro fabricar un chip DLP que un chip LCD, de hecho resulta mas barato debido a la gran cantidad de chips LCD que salen con demasiados pixeles muertos y no sirven, entonces no debería ser mas caro un tri-DMD que un tri-LCD simplemente quieren cobrar la novedad, como siempre, me atrevería a decir que los refinamientos tecnológicos para conseguir mover un chip DLP a las velocidades con que trabajan ahora, es mas caro que el procesado mas sencillo que necesitan los tri-DLP, pero por ahora cobrarán éstos a precio de oro, aunque es mas que probable que en menos de 5 años la cosa cambie mucho.

De todos modos no hay que olvidar que un videoproyector es un aparato fotográfico y como tal lleva un objetivo, éste es la parte mas cara del aparato, y hay que tener en cuenta que un objetivo de proyección con zoom y calidad decente, no baja de 1200 euros, así que un proyector barato llevará una óptica de baja calidad y por lo tanto la imagen nunca será del todo buena, aparecerán desenfoques en los límites del zoom, aberraciones cromáticas... o sea que hay que tener cuidadito con los proyectores baratos que llevan ópticas de mala calidad.

Alguien preguntaba por el Dreamweaver 2, es la misma máquina que el Infocus 7200 con un simple cambio de carcasa, el Infocus se vende mas barato así que no vale la pena pagar mas por la misma máquina.

principiante
    Registro
    14 may, 03

No quiero entablar una polemica en torno a los proyectores ni contigo, de todos modos no se mucho del tema, seguramente tu sabrás mas
    Ves y me lo has demostrado, quizas por eso tu exijas mas.
    Y hombre, la captura del LCD está muy lavada, o esta finiquitando la lámpara o es un modelo no muy nuevo con poco contraste, si mi memoria visual no me falla al dlp no llega de cajon pero la otra *???
    Estoy de acuerdo en todo contigo menos en que yo me comprára hoy, repito hoy un dlp mono dmd al precio que están y lo que dan a cambio, en el inicio de gama. No tengo prisa, pero a medio plazo ya veremos.
    A lo que me refería es a la sensación de cine, despues de todo no es mas que eso una sensación, personal e intransferible y creo que los LCDs de hoy son como minimo un buen comienzo.

Pd: Espero no haberte ofendido, no era esto lo pretendido.

Saludos. * *

honorable
    Registro
    06 jul, 04

Me cuesta de creer que un mono-DLP es más barato de fabricar que un Tri-DLP. Estos ruedas de colores me parece que tiene que ser más caro que los chips-DLP.
    Alguien sabe cuanto cuesta una rueda de colores?

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

a ver, yo leeyndo a un forero mas arriba se me han quitado las ganas de comprar cualquier proyector. segun en, ma o menos, todo es una mierda hoy en dia.

¿que hago? me espero al año 2500 para ver si hay algo que se parezca al cine de verdad?
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

honorable
    Registro
    06 jul, 04

Porque no juegas la loteria y compras un proyector de cine 'de verdad'?

aspirante
    Registro
    27 ago, 04

me parece que estamos empezando a decir tonterias....

amos a ver....yo hasta antesde ayer, alucinaba con un sony lcd de 300:1 de contraste.....haste que empece a ver por foros fotos de gente con sus proyectores y su nivel de negros.....y he cambiado de proyector....y supongo que dentro de otros 2 o tres años cambiare este por otro...igual que hago con camara de fotos, ordenadores, coches......ect

pero hoy por hoy, estoy por encima de la media de lo que tiene la gente normal en su casa y cuando vienen mis amistades y les pongo una peli en un dvd por dvi en el mitsubichi hc2000.....la gente se caga por la pata abajo y me dice que no me estraña que no vaya al cine......y si no digo lo que es el efecto arcoiris....no lo ve casi nadie.....otra cosa es que yo sea un exigente como casi todos los que entramos en este tipo de foros y le saquemos defectos a los aparatos...

coño que hay gente todavia que dice que tiene un cine en casa con una peli de vhs con una tele le 25 pulgadas metida por estereo (mi cuñado) y dice que solo nota que en mi casa se "ve" mas grande...

amos por favor!!!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo