Si, estoy como a metro y medio de las cajas, pero si no quiero que toquen la mesa, tengo que comprarlas un soporte para la pared, y entonces no se si la pared interferirá en el sonido.
Que opinais de lo del ampli?
Muchas gracias por la respuesta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, no solo a josema sino a cualquiera que haya escuchado y le gusten las b&w
Primera pregunta:
Puedo colocar las cajas (601.s3) sobre una mesa de madera, o la resonancia que producirá me arruinará el sonido?
Segunda: Cuanto es lo más cerca que puedo estar de las cajas?, pues quiero usarlas en mi mesa para escuchar musica mientras estudio. No se si es una idea descabellada.
Tercera: (Pregunta de propina). Para musica moderna: Me basta con el Marant 4400, o necesito el 5400? Sería mejor el Yamaha 650?
Muchas gracias a todos.
Si, estoy como a metro y medio de las cajas, pero si no quiero que toquen la mesa, tengo que comprarlas un soporte para la pared, y entonces no se si la pared interferirá en el sonido.
Que opinais de lo del ampli?
Muchas gracias por la respuesta.
amigo para cualquier caja suene decentemente ,nunca la pongas encima de una mesa,comprate algun soporte para ellas que las desacoplen de la vibraciones ,y sobre todo haz muchas pruebas con su colocacion hasta encontrar la mas satisfactoria,,,,,un saludo
Todo depende de las cajas, pero normalmente tienes que estar a por lo menos 1 metro.Iniciado por Chaendler
Veamos...
La idea de oir esas cajas a escasos centímetros y sobre una mesa me parece perfectamente descabellada como bien creo ya sabes. Lo ideal, para esas cajas debiera estar como mínimo en torno a los 2,5 metros (insisto como mínimo) para que puedas tener una buena escena, imagen y focalización y además si la pones separadas de la pared medio metrillo mejor que mejor.
Otra cosa es que mientras estudies o lo que sea tengas las cajas cerca pero lo que es para oir MÚSICA pues ... mi total desrrecomendación.
Por otro lado decirte que cuanto más puedas inventir en el aparato de amplificación pues mejor que mejor pues tendrás mejor calidad y mayor rendimiento para esas estupendas cajas por las que quieres optar.
Para finalizar, lo ideal sería que adquirieras unos soportes para las mismas y con ello se produjera su desacoplamiento del suelo. Si las pones encima de la mesa ésta distorsionará con la señales graves facilitando el emborronamiento y se armará un cacao de mucho cuidado. Puedes encontrar soportes en Aplicaciones JS si vives en madrid por precios más o menos interesantes.
Saludos querido colega.
si pepico por supuesto que perjudica ,todas las cajas aun siendo pequeñas,tienes que ir al suelo con soprtes especiales y separadas de la pared,lo demas son barbaridades.un saludo.