A mi me han recomendado los b&w serie 600.Por lo que he visto por ahi son bastante buenos para musica,al tener un sonido claro y limpio,y tambien para cine,eso si,apoyados por un subwoofer para los graves.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Necesito alguna orientación sobre los altavoces que mejor pudieran combinarse con el marantz 7400, por un lado,y el yamaha 1400 por otro. El uso será al 50% música y cine. La sala es cuadrada de unos 22 m2 y mis gustos musicales son muy variados, desde rock hasta clásica pasando por Enya, Sade....
Mi presupuesto para los altavoces está en torno a los 1.500 €, pero no descarto un poquito más (o mejor menos
Me parece muy complicada la elección después de todo lo que he leído en el foro y en revistas. Y además no tengo demasiadas oportunidades de escuchar nada por que vivo demasiado aislado del "mundanal ruido".
Por último, no tengo espacio para columnas ni altavoces demasiado voluminosos.
!!veis como no es tan fácil!!
Una ayudita os pido, por favor!!
A mi me han recomendado los b&w serie 600.Por lo que he visto por ahi son bastante buenos para musica,al tener un sonido claro y limpio,y tambien para cine,eso si,apoyados por un subwoofer para los graves.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Gracias AngelBusta.
El hecho es que tienen una, seguro, bien merecida fama, pero las he visto en la página de B&W y miden medio metro de altura... ¡demasiado grandes para mi!
¿hay otras opciones recomendables y con buen sonido también para música, tipo Kef 2005 o Mission M...?
Gracias por tu observación Onkyo500E_GR.
¿Crees que merece la pena poner como frontales unas cajas más grandes, como concesión a la escucha puramente musical e instalar atrás algo tipo Kef o Bose?
En caso afirmativo, el subwoofer "con quién debe ir"?