Personalmente me parece un gasto de dinero absurdo. Y además también es importante no sólo que sean de la misma casa si no también de la misma línea...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,se me esta pasando por la cabeza meter 2 columnas normalitas como altavoces traseros ya que no me gustan los satelites sobre soportes,me dan sensacion de que se van a caer y las columnas al ser de madera le daria un toque mas elegante que el soporte metalico.
Mi otro problema es que en los frontales tengo que poner unos de estanteria puesto que el mueble de la tv es muy ancho y no tendria sitio para meter otras columnas como frontales.
Que tal serian pues unos frontales de calidad de estanteria y unas columnas mas normalitas pero de la misma marca como surround?
Gracias
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Personalmente me parece un gasto de dinero absurdo. Y además también es importante no sólo que sean de la misma casa si no también de la misma línea...
Pero precio soporte+altavoz satelite=columna misma calidad ¿no?
Yo lo decia por la calidad sonora.Columnas como traseros y estanteria como frontales no lo veo mucho.
PD:Josemas es que me estoy planteando lo de los b&w que me recomendaste pues los soportes adecuados para los traseros tambien son caros.
Un saludo
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
Cableado Van den Hul//Supra
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
En aplicaciones JS suelen tener soportes que rondan los 50€/u de muy buena calidad, échales un ojo...