Mira los JBJ NORTHRIDGE E80 o E90, dicen buenas cosas de ellos, para los traseros JBJ NORTHRIDGE E30 o E20, son más pequeños que los Infinity Beta 20. Con el central lo mismo JBJ NORTHRIDGE EC35.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo la intención de montar en el salón de mi casa de 23 metros cuadrados un equipo compuesto de:
TV - Panasonic TH 37PA30 (aunque creo q es un poco grande)
Receptor - Harman Kardon AVR430
El problema lo tengo con los altavoces pq en principio habia pensado en INFINITY con dos columnas BETA 40, un frontal C360, el subwoofer SW10 y dos posteriores BETA 20.
El primer problema es que los BETA 20 son muy grandes y he pensado en poner dos más pequeños con pies pues no puedo ponerlos en una pared. Que altavoces me recomendariais para poner sin que descompensen el conjunto.
Me comentan que con los BETA 40 no necesito Subwoofer, que me podeís decir al respecto.
Podeís sugerirme otras combinaciones que creaís más adecuadas con un presupuesto aproximado a los 1.200€ y teniendo en cuenta que escucharé un 70% musica y el resto pelis.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mira los JBJ NORTHRIDGE E80 o E90, dicen buenas cosas de ellos, para los traseros JBJ NORTHRIDGE E30 o E20, son más pequeños que los Infinity Beta 20. Con el central lo mismo JBJ NORTHRIDGE EC35.
Muchas gracias "uno_mas".
Si pero si no tienes subwofer te pierdes el .1 del 5.1 o sea tendras una canal menos que realmente tus colucnas no reproduciran.