Hola nath 2,

Lo de los cables ..... lo tienes complicado porque milagros no hay.
Tienes la típica regleta de distintos tamaños que va pegada a la pared y ya está.

Yo hace un mes compré una regleta bastante maja (en Leroy Merlin). La pones en la pared, pegada al suelo y parece que es el rodapié. En mi caso la compré en blanco (tengo los rodapies de la casa en blanco) y no se nota apenas.

Los cables que quieres ocultar .... son los de los altavoces ? los que van a a la TV ?

Respecto a la calidad del cable ... claro que influye en el sonido que de tu equipo. Puedes ir a una tienda de electrónica, sonido .... y comprar unos que sean libres de oxígeno (se venden por metros).

Por cierto, cuando dices de ocultar los cables en la pared ??? hablas de hacer rozas ? vas a hacer obra ? porque si es así esa es la mejor opción pero claro, no todo el mundo puede hacerlo porque supone hacer obra, pero si tu ya la vas a hacer ....

Si alguna vez tienes que cambiar el cableado no hay problema porque lo que hacen no es ponerte el cable dentro de la pared y ya. Se pone un tubo y por dentro de ese tubo va el cableado. Basta con tirar de un extremo para que salga todo. Para poner uno nuevo, puedes utilizar una guía.

Saludos,
Alberto