Re: problema de cables para un LCD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola nath 2,
Lo de los cables ..... lo tienes complicado porque milagros no hay.
Tienes la típica regleta de distintos tamaños que va pegada a la pared y ya está.
Yo hace un mes compré una regleta bastante maja (en Leroy Merlin). La pones en la pared, pegada al suelo y parece que es el rodapié. En mi caso la compré en blanco (tengo los rodapies de la casa en blanco) y no se nota apenas.
Los cables que quieres ocultar .... son los de los altavoces ? los que van a a la TV ?
Respecto a la calidad del cable ... claro que influye en el sonido que de tu equipo. Puedes ir a una tienda de electrónica, sonido .... y comprar unos que sean libres de oxígeno (se venden por metros).
Por cierto, cuando dices de ocultar los cables en la pared ??? hablas de hacer rozas ? vas a hacer obra ? porque si es así esa es la mejor opción pero claro, no todo el mundo puede hacerlo porque supone hacer obra, pero si tu ya la vas a hacer ....
Si alguna vez tienes que cambiar el cableado no hay problema porque lo que hacen no es ponerte el cable dentro de la pared y ya. Se pone un tubo y por dentro de ese tubo va el cableado. Basta con tirar de un extremo para que salga todo. Para poner uno nuevo, puedes utilizar una guía.
Saludos,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).