Pues yo me quedaba con el philips. El lg tiene una imagen limpia pero le falta detalle. El thomson estaria en la mita y el peor sin duda el samsung que para mi gusto es bastante malo.
Entre el plasma y el lcd... pues depende. Por calidad de imagen mejor el plasma. Se ve un poquito mejor. El plasma en la tería es algo mejor y en la practica se nota un poco, además son 2 pulgadas mas grande. Lo malo es que es un modelo descatalogado (que igual puedes pillar bien de precio), la vida del aparato en teoría es inferior (25-30.000 horas) se calienta mas, consume mas y ojo si lo enchufas a un ordenador porque se puede marcar la imagen ( aunque no es muy facil que suceda).
Tambien puedes esperarte unas semanitas a que relancen el pixel plus 2 32pf9986 (lcd) que se ve todavia mejor aunque te subirá el precio.
Tampoco descartes el nuevo modelo de lcd de sony con el wega engine que es muy bueno tb.
Sobre el tdt si que puedes notarlo, ademas de ganar mas canales. Pruebalo en tu casa y si quieres mas calidad pillatelo.
Sobre los cables, si no recuerdo mal, el plasma 32pf9965 de philips trae una regleta del color del aparato para esconder los cables del panel al sintonizador.
espero que te sea de ayuda. saludos