creo que tu ampli va a ir bien con esas cajas y que no tengas dudas si las cajas dan un poco mas no te las cargaras de un subidon de adrenalina.
chao
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, quiero comprarme unas cajas frontales y un central y me gusta esta serie de B&W, en concreto las 604 S3, pero las podría mover mi Onkyo 600 "de momento" hasta que pueda actualizarlo a otro mejor? (más que nada por la falta de potencia del ampli) o tendría que irme al modelo 603?
(Me gusta el modelo 604 más que nada por las 3 vías que tiene)
En cuanto al central, ¿cuál creéis que me iria mejor el lcr60 o el lcr600 S3?
Muchas gracias a todos, espero vuestros consejos
creo que tu ampli va a ir bien con esas cajas y que no tengas dudas si las cajas dan un poco mas no te las cargaras de un subidon de adrenalina.
chao
Buenas Noches
Por lo que he podido apreciar la mayoria de profesionales prefieren altavoces de estanteria para salas pequeñas como las que tenemos el 99,9% de las personas.
Los entendidos dicen que los grandes altavoces de 3 vias necesitan un mayor espacio para un rendimiento adecuado, ademas los buenos altavoces de 3 vias son muy caros y es preferible un altavoz bueno de estanteria a uno de 3 vias tipo columna equivalente en precio.
Al final lo mejor es lo de siempre comparar y elegir el que mas te satisfaga.
Saludos
hombre, la verdad que el Onkyo 600 no le haria nada de justicia a unas 604 S3. Deberas de buscar un amplificador a la altura de esas cajas.
En cuanto entre las 603 y las 604 , ya depende de tu presupuesto y la potencia que te haga falta para tu sala. Evidentemente, las 604 S3 es el top de gama de la serie 600 , asi que son mejores que las 603 S3.
Entre el LCR60 y el LCR600 , no hay duda. Seria opco menos que un pecado ponerle el central pequeño a unas 604 S3
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Muchas gracias por vuestros consejos, voy a haceros caso con lo que me habeis dicho, compraré las 603 S3 con el central lcr600. Ya sólo me queda elegir el color
HOLA HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO POR FALTA DE TIEMPO Y ESO .....
YO LLEVO 15 DIAS CON MI EQUIPO NUEVO Y TENGO LAS 604 CON EL ROTEL 1056 Y CABLE 2,5 DELANTERAS. 1,5 TRASERAS LAS 602 Y EL CENTRAL EL 60 . TE DIRE QUE ESCUCHE MUCHAS CAJAS Y PARA MI ERAN LAS QUE MEJOR SE ADAPTABAN AL ROTEL MI SALON TIENE FORMA DE L 3.3X6.5 .SENSACIONES TODAS ... YO NO SOY NINGUN EXPERTO PERO TENGO UN OIDO MUY FINO (ESO DICE MI PROFESOR DE PIANO )Y LO QUE ME HA QUEDADO CLARO ES QUE A POCO DECENTE QUE TE COMPRES UN BUEN EQUIPO BIEN ASESORADO VAS HA FLIPAR CON ESOS SONIDOS QUE YO NUNCA HABIA APRECIADO EN LAS CANCIONES Y TENIA REQUETE ESCUCHADOS EN COCHE (HARMAN CARDON O BOSE) BARES ECT .CUANDO LLEVES 1 AÑO Y TE DE LA SENSACION DE QUE YA NO SUENA TAN BIEN POR LA COSTUMBRE ,QUERRAS MEJORAR EL EQUIPO Y OJO YO HE LLEGADO HA INTENTARLO EN EL COCHE Y LA JODI TENIA UN EQUIPO DE LOS PRIMEROS DE SONY DE 750.000 CON UNOS AMPLIS DE LOS QUE YA NO EXISTEN QUISE PONER EL MEJOR DESPUES DE 2 AÑOS Y NO ESCUCHABA MAS QUE SOPLIDOS QUE NO LOS CORREGIAN NI EN SONY. EN FIN CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO SIEMPRE DA MAS LECHE LA VACA DEL VECINO AUNQUE LO PAREZCA Y QUE SI ENCUENTRAS ALGO QUE TE LLENE Y TE CORRA POR LAS VENAS ESE PLACER AL ESCUCHAR UNA COMBINACION TE LA COMPRES PUES NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS SOLO EN LA TIENDA EN CASA NO Y SE TRATA DE QUE EN EL SOFA CIERRES LOS OJOS Y VUELES CON TU MISICA FAVORITA YO NO ESTOY ENCONTRA DE MEJORAR PERO SOLO CUANDO REALMENTE EXISTE UNA DIFERENCIA ACEPTABLE .ANIMO A TODOS Y QUE QUEDE CLARO QUE ES UNA HUMILDE OPINION Y QUE VIVA ESTE FORO QUE TANTO ME HA ENSEÑADO . EL PLACER QUE DA LLEGAR A CASA Y DAR DB AL EQUIPO UN SALUDO A TODS