bienvenido a éste foro , espero que disfrutes y metas muchas horas en éste mundillo tan apasionante, tienes un buen equipo y que lo disfrutes mucho tiempo, saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Hace un par de semanas que descubri el foro, y aunque creo que le faltaría un apartado de Hi-fi (aunque veo que se está planteando la posibilidad), me parecen muy interesantes tanto los temas que se crean como las respuestas.
Pues nada, para empezar os presento mi equipo (que aunque no sea nada del otro mundo me tiene muy ilusionado), y del que me gustaría mucho me diérais vuestra opinión.
CD y amplificador AV: Serie 5090 de Sherwood
Subwoofer Vieta HVS 800
Cajas: Acoustic Energy AE100i con soportes de pared vogel's
Un saludo
bienvenido a éste foro , espero que disfrutes y metas muchas horas en éste mundillo tan apasionante, tienes un buen equipo y que lo disfrutes mucho tiempo, saludos
Hola¡ Bienvenido, que tal suena tu aparato? Doy un neófito en esto y no conozco la marca, yo tengo un Onkyo 601, Es parecido?
Iniciado por acousticen
Primero de todo gracias a los dos por responder mi primer mensaje![]()
Respecto a tu pregunta (xeretano), solo decirte que mi ampli tiene ya unos años, y que por cuestiones presupuestarias (ahora tengo 23 años, entonces 20) únicamente reproduce dolby pro-logic, aunque esta preparado para conectar un DVD con decodificador dolby digital 5.1.
Respecto al sonido que ofrece me parece muy correcto (no se aprecian demasiadas distorsiones, es natural y suficientemente "potente" para los 60 W por canal que ofrece) aunque únicamente lo utilizo para música.
No conozco el modelo que me comentas, pero por mis conocimientos, marcas como sherwood, pioneer, onkio, kenwood, etc... son en general marcas comerciales con gamas parecidas de productos, aunque cada una pone sus 'pijadas'.
Un saludo