yo tambien escogeria la primera opción parece una oferta bastante interesante, por cierto ¿donde lo has mirado?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Tengo tres ofertas muy interesantes para escoger, ¿cuál pillaríais vosotros?:
1. Equipo YAMAHA RV-440 + Subwoofer y 6 altavoces YAMAHA por 600 EUR.
2. Equipo DENON 1803 + Reproductor CD DENON + Subwoofer y 5 altavoces DENON por 850 EUR.
3. Comprarme el decodificador suelto (Yamaha 450/Denon 1804/Onkyo 601) + Subwoofer Kef + aprovechar los altavoces de mi equipo de música, es un Technics EH-750.
Echarme una mano amigos
GRACIAS
BRHIAN
yo tambien escogeria la primera opción parece una oferta bastante interesante, por cierto ¿donde lo has mirado?.
Hola a todos y muchas gracias por contestar.
Os explico, tengo un comedor de unos 35 m2 más o menos, vivo en una casa, no en un piso, por lo que el tema de los vecinos lo tengo relajado.
Mi presupuesto es de unos 1500 EUR, pero sin pasarse ni pelo.
La oferta la he encontrado en RADIO CASTILLA en Sagunto, (Valencia)
Gracias de nuevo por contestar y un fuerte abrazo a todos.
Por cierto, una cosilla más, ¿creéis que podría aprovechar unos altavoces de mi Technics EH-750?, son un central, dos frontales y dos satélites, lo digo porque así sólo me compro el Ampli y el Subwoofer y me compro algo realmente potente y cuando vuelva a llenar la "hucha" me tiro a por los altavoces...
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.