Hecharme una mano por favor :-[. Si me cogiera esos altavoces, ¿ conoceis algunos soportes para el suelo, o pared que me pudieran ir bien.
Una ayudita por favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante todo agradecer la gran ayuda que ofreceis a todos los que como yo, queremos entrar en este mundillo en el que estamos un poco perdidos. Os comento mis dudas:
Estoy decidido a comprarme un home cinema pero a la hora de decidir que modelos de amplificador y altavoces, me asalta la duda de que teniendo una sala de 2.5m x 4, distancia a la televisón de 1.7m aprox. , comprando por ejemplo un Denon, Onkyo o similar y como altavoces unos Jbl scs 178, pueda producir demasiado sonido para la amplitud de la sala y vecinos colindantes. Ayuda por favor. :-[
Hecharme una mano por favor :-[. Si me cogiera esos altavoces, ¿ conoceis algunos soportes para el suelo, o pared que me pudieran ir bien.
Una ayudita por favor
yo tengo esos altavoces y los soportes los he comprado en IKEA, me costaro en oferta la pareja de soporte 25€, son en color plateado y aguantan a la perfeccion el peso de estos altavoces.
saludos.