Sanyo y la madre que los...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, abrí un post hace algún tiempo para pedir consejo y no tuvo mucho exito, ahora lo abro para que veaís los "rastrerismos" que sufrimos los consumidores:
Compré un televisor SANYO hace algunos meses y funcionaba todo correcto hasta que me dió por utilizar la entrada RGB. Dicha conexión no funcionaba correctamente y llevé la tele al servicio técnico para que la arreglasen. Al principio me pusieron pegas por no tener la factura de compra, pues bien, rebusqué por ahí y al final se la mandé por fax. A la semana siguiente me llaman diciendo que la tele funciona bien, que sólo montan componentes de alta calidad, etc. Les expliqué otra vez el problema y me contestaron que ya me llamarian. Resulta que me llaman y me dicen que tiene un problema que afecta a toda la serie y que hasta septiembre no tiene solución pq lo tienen que investigar en el laboratorio (tocate los hue*os). LLamo a la central de Sanyo explicando que no quiero la tele y que quiero el dinero (lo estipula la garantía) y la voz me contesta que los "jefes" están de vacaciones y que no se puede hacer nada. Al final paso del tema pq es verano, estoy sólo en casa y puedo usar la otra tele, etc. Pues a mediados de agosto recibo una llamada diciendo que ya está la tele arreglada. Que si salgo por aqui, que si salgo por allí, llega el día de hoy y voy a buscar la tele, me dan el albarán y listo.
LLego a casa (he tenido que ir en taxi), limpio la tele que estaba guarrísima y... sorpresa, EL MISMO FALLO DE ANTES. Llamo al servicio técnico, explico todo el rollo y me contestan que el técnico ha salido y que hasta mañana nada. Bueno, les explico que quiero la devolución del importe y me mandan a la tienda donde la compré. En la tienda me dicen que ellos no pueden hacer nada y que vuelva a sanyo con la tele. Me peleo con los de la tienda y me voy a casa de mala leche. LLego a casa, llamo a la central de sanyo y cuento todo el rollo (que cada vez es más largo) y me contestan que los jefes no están (que es día 23 y ya han vuelto de vacaciones pero que se van a la 17:30, total, que llame mañana).
Pues de momento esto es todo, estoy harto de que tranten a la gente así; me da igual que tarden x tiempo en reparar algo, pero este cachondeo... Bueno, pues si a alguien le da por comprar esta tele de Sanyo (es la única junto con phillips que fabrica de 17") que sepa que el RGB viene mal de serie, o por lo menos esta es la excusa que me han dado.
A ver mañana que pasa.