Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Sanyo y la madre que los...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sanyo y la madre que los...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, abrí un post hace algún tiempo para pedir consejo y no tuvo mucho exito, ahora lo abro para que veaís los "rastrerismos" que sufrimos los consumidores:

    Compré un televisor SANYO hace algunos meses y funcionaba todo correcto hasta que me dió por utilizar la entrada RGB. Dicha conexión no funcionaba correctamente y llevé la tele al servicio técnico para que la arreglasen. Al principio me pusieron pegas por no tener la factura de compra, pues bien, rebusqué por ahí y al final se la mandé por fax. A la semana siguiente me llaman diciendo que la tele funciona bien, que sólo montan componentes de alta calidad, etc. Les expliqué otra vez el problema y me contestaron que ya me llamarian. Resulta que me llaman y me dicen que tiene un problema que afecta a toda la serie y que hasta septiembre no tiene solución pq lo tienen que investigar en el laboratorio (tocate los hue*os). LLamo a la central de Sanyo explicando que no quiero la tele y que quiero el dinero (lo estipula la garantía) y la voz me contesta que los "jefes" están de vacaciones y que no se puede hacer nada. Al final paso del tema pq es verano, estoy sólo en casa y puedo usar la otra tele, etc. Pues a mediados de agosto recibo una llamada diciendo que ya está la tele arreglada. Que si salgo por aqui, que si salgo por allí, llega el día de hoy y voy a buscar la tele, me dan el albarán y listo.
    LLego a casa (he tenido que ir en taxi), limpio la tele que estaba guarrísima y... sorpresa, EL MISMO FALLO DE ANTES. Llamo al servicio técnico, explico todo el rollo y me contestan que el técnico ha salido y que hasta mañana nada. Bueno, les explico que quiero la devolución del importe y me mandan a la tienda donde la compré. En la tienda me dicen que ellos no pueden hacer nada y que vuelva a sanyo con la tele. Me peleo con los de la tienda y me voy a casa de mala leche. LLego a casa, llamo a la central de sanyo y cuento todo el rollo (que cada vez es más largo) y me contestan que los jefes no están (que es día 23 y ya han vuelto de vacaciones pero que se van a la 17:30, total, que llame mañana).
    Pues de momento esto es todo, estoy harto de que tranten a la gente así; me da igual que tarden x tiempo en reparar algo, pero este cachondeo... Bueno, pues si a alguien le da por comprar esta tele de Sanyo (es la única junto con phillips que fabrica de 17") que sepa que el RGB viene mal de serie, o por lo menos esta es la excusa que me han dado.
    A ver mañana que pasa.

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...

    Te recomiendo una cosa. Una cosa muy importante. No discutes jamas con los de la tienda, ní tampoco con el que te atiende por telefono.
    La manera más rapido de solucionar tu problema es llamar a Sanyo, preguntar por el CSO (Customer Support Officer) o por el jefe de ventas, o jefe de departemento tecnico.
    Explicas tu problema, explicas que ya estas sin tele varios meses. Que no quieres esperar más tiempo, y que te devolucionan tu dinero.

    Sí puedes hablar con ellos por telefono, deja un mensaje que uno de los responsables (managers) te llame sobre el asunto.
    Sí despues de 2 días nadie te ha llamado, mande por fax tu problema, y tu solicitut de devolucion.

    Aun no has solucionado el problema? Puedes ir a un abogado o al Serivicio de Asistencia al Consumidor (o algo así) - por cierto, no es gratis-.

  3. #3
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...

    Sanyo ES una mierdecilla. Lo único que tengo de esa casa es un discman que me compré hace ya unos años porque aguantaba el anti-shock la friolera de 48 segundos, un disparate.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...

    Bueno, acabo de ir a dar una vuelta y se me han bajado algo los humos. Ya he intentado hablar con los de apoyo al consumidor pero nunca están. Al final se que se arreglará de laguna forma pero me saca de quicio este trato. Si, ya que que sanyo... pero la phillips no la conseguí encontrar, y son las únicas de 17" y para mi habitación van muy bien. Si consigo que me devuelvan el dinero compraré una de 21" sony, phillips o algo más fiable.

  5. #5
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...


    Cita Iniciado por joserra2005
    a mí me pasó algo muy parecido con un dvd de la marca hitachi
    ¿Te acuerdas del modelo?

  6. #6
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...

    Qué lástima que te saliera mal ese aparato. Me encantaba. Su precio de salida a la venta fueron 540,30€ (todo un logro en la época), tenía un mando con control jog/shuttle, leía CD-r y CD-rw (otro logro), compatibilidad con MP3 (mega logro, además no lo ponía en las instrucciones), salidas analógicas para cada caja, control de sharpness y black level, etc... además de un bonito color dorado si se optaba por esa opción en vez de la negra....



    Lo dicho, una lástima porque era un buen aparato. Mala suerte...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...

    Bueno, seguimos con la cruzada particular contra sanyo. En Sanyo me mandan a la tienda y en la tienda a sanyo. He probado con otro televisor de la misma serie y continua dando el mismo problema, lo mejor; como no tengo la caja, sólo me lo cambian por otro igual (toda la serie tiene el mismo problema), y mejor aún, la de la tienda dice que por ese pequeño problema...
    Hoy me he puesto en contacto con Sanyo y con uniones de consumidores por e-mail (ahora todos están cerrados) y mañana efectuaré la denuncia.

  8. #8
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...

    A ver si tienes suerte con tu cruzada. Se fuerte y ante todo

    paciencia, que la vas a necesitar

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  9. #9
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...

    Si te hacen falta firmas, o algo, aquí estamos, "muerte a Sanyo",
    Cita Iniciado por nodain
    A ver si tienes suerte con tu cruzada. Se fuerte y ante todo

    paciencia, que la vas a necesitar

    Un saludo

  10. #10
    aspirante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...

    Bueno, esperemos que firmas no hagan falta pero JAMÁS me habían mangoneado tanto con algo. De lo que me arrepiento es no de haber comprado la tele en un corte inglés o algo así, pq parte de los problemas vienen porque los de la tienda no quieren saber nada. Confio que con un denuncia sobre la mesa los gilipoll*as de sanyo entren en razón. ¿Creeis que se puede dar como escusa que es un brillo que bajando el contraste y con la luz de la habitación casi no se nota?.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...

    Algo que funciona muy bien y no te costara nada es bombardearlos con un mail, Cada 30 minutos o cuando puedas envias el mismo mensaje de queja y les dices que el mismo mail lo esta recibiendo la oficina del consumidor de tu comunidad autonoma, y que ademas estas enviando mensajes a todos los tablones de anuncios y foros de internet para que nadie compre nada Sanyo. A mi me funciono a los dos dias tenia una unidad de un televisor Sharp nueva y pidiendome disculpas. A por Sanyoooooooo

  12. #12
    aspirante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...

    Hoy por la tarde he mandado e-mails a cuatro asociaciones de consumidores en barcelona y mañana por la mañana me acercaré hasta alguna. A los de sanyo tb les he mandado diciendo que paso de llamar más y que lo próximo que sabrán de mi será la denuncia. Espero que con un poco de suerte no tenga que llegar a los papeleos. Otra anecdota divertida: en la tienda dicen que sin caja no me la cambian pq no la pueden vender otra vez

  13. #13
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...

    No sé si reir o llorar por la historia de Sanyo que nos cuentas. La verdad es que yo he tenido numerosos problemas a lo largo de mi corta vida con diferentes marcas y, al final, uno acaba volviéndose loco y sólo confía en aquellas marcas que, se sabe, ofrecen un buen servicio postventa. Algo fundamental cuando se habla de tecnología.

    Un saludo querido compi, y que se te arrgle el problema cuanto antes.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sanyo y la madre que los...

    Contestación de Sanyo España:

    "Estimado Sr. Mario, creo que le hemos atendido correctamente y en nuestro ánimo es dar soluciones no problemas. El tv en opinión del taller y de la Sra. de la tienda va bien, no obstante desde Sanyo le podemos cambiar el tv a través del taller, como atención a cliente no porque haya motivo para ello, pero nunca devolver el dinero."

    Me parece que por la tarde voy a ir a la tienda con la guardía civil o algo por el estilo. Ahora resulta que las de la tienda dicen que la mierda del televisor funciona bien, al igual que el del servicio técnico, el que por cierto está de vacaciones, o eso me han dicho.
    Esto me pasa por salir por la noche y levantarme tarde; NUNCA hay nadie en Sanyo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700
    Por rokosam en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/02/2009, 11:38
  2. Viva la MADRE QUE LOS PARIÓOOOOO!!!
    Por zarai2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/09/2007, 02:24
  3. Mas perdido que la madre de Marco.
    Por Pandemonium en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2005, 03:26
  4. La distorsión y la madre del cordero...
    Por wynton en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/01/2005, 14:44
  5. La madre...
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2004, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins