Buenos días. *
Para aquellos que decian que no se podia utilizar un cable scart-rca para escuchar la televisión les tengo que decir que estaban equivocados *.
Utilizando una de las salidas de la televisión (euroconector) y conectando al receptor por cualquiera de las entradas de audio, (configurandolo correctamente), es posible escuchar la televisión a través de los altavoces.
En realidad el sondio que da la tele es bastante malo *, por eso no se escucha del todo bien a excepción de aquellas cadenas que emiten en estero 8), porque la mayoría difunden en mono... cierto? *:-[
Respecto al precio del cable (15 euros) >os diré que me dijeron que era de muy alta calidad (no entiendo mucho de cables) está bastante reforzado con componentes dorados y tiene 2 rcas (2 *"rojas", 2 "blancas", 2 "amarillas") ya se que blanco y rojo son para audio (izqa y derecha) y amarillo es vídeo. *
Voy aprendiendo.. poco a poco...
la marca es Sonora asi como suena... jeje bueno pues eso.
Otra cuestión que me gustaría comentaros es la de la garantias de los productos,
1.- ¿con la factura es suficiente siempre que aparecza la fecha de compra o hay que sellar algo más? *
2.- ¿comprar por Internet es fiable, alguien conoce de casos que desaconsejen este medio? Qué tal Redcoon? *
3.- Tengo duda también con la posibilidad del Audio Format TV del Onkyo 601... como configurarlo... en auto está bien? *
4.- Vosotros también escuchais la televisión por los altavoces y no es que tenga mucha calidad... cierto? *:
y por último...
5.- Creeis que es necesario comprar un subwoofer con unas columnas tan buenas como las E 80 de JBL o de momento puedo tirar con ellas y comprar sólo el central y los traseros....
Alá ya teneis pa' contestar. Gracias foreros. *![]()