Yo tengo un Marantz y puedo regular tanto los graves como los agudos a mi antojo. De todas formas comentarte q yo enganche la PlayStation 2 al ampli y se oía impresionantemente bien. Q compruebe las conexiones. Como lo ha conectado al ampli???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros os cuento el problema que tiene un amigo,el cual se acaba de comprar un amplificador yamaha rx-v750 (vamos de los ultimos) pues lo pusimos con la x-box y el juego halo (de disparos),y sonaban a lata (quisimos cambiarle los graves o los agudos para intentar mejorar el sonido) pero no se puede,tiene muchos programas (dts,neocinema, game.etc)pero ya vienen calibrados y no puedes ponerlos a tu gusto(me lei el manual por si se podia hacer pero o no lo encontre o no viene).Despues probamos con un amplificador marantz 1040(tiene casi 30 años y con el mismo juego pero con dos altavoces solamente sonaba mucho mejor,los disparos sonaban a disparos no a lata ya que en este ampli ,a pesar de los años ,se puden regular los graves y agudos para dejarlos a tu gusto) .Pues bien yo pregunto en los amplificadores modernos se pueden cambiar los graves y agudos a tu gusto ? o es defecto de los yamaha y en otras marcas (maratanz ,onkyo,denon, pioner,etc) se puede hacer.Lo dijo porque mi amigo se cabreo y ahora quiere venderlo pero si las otras marcas estan en la misma situacion va a estar igual(tambien puede ser que se pueda hacer pero nosotros no sabemos).perdon por el rollo y gracias.
Yo tengo un Marantz y puedo regular tanto los graves como los agudos a mi antojo. De todas formas comentarte q yo enganche la PlayStation 2 al ampli y se oía impresionantemente bien. Q compruebe las conexiones. Como lo ha conectado al ampli???
Ante todo gracias por responder ,al final enconyramos donde poder regularlos (estan en ub boton pequeño del ampli,no lo puedes hacer desde el mando) en fin que seguiremos probando cosas y dento de unos dias pondre mis experiencias con el ampli.gracias a todos