Hola foreros os cuento el problema que tiene un amigo,el cual se acaba de comprar un amplificador yamaha rx-v750 (vamos de los ultimos) pues lo pusimos con la x-box y el juego halo (de disparos),y sonaban a lata (quisimos cambiarle los graves o los agudos para intentar mejorar el sonido) pero no se puede,tiene muchos programas (dts,neocinema, game.etc)pero ya vienen calibrados y no puedes ponerlos a tu gusto(me lei el manual por si se podia hacer pero o no lo encontre o no viene).Despues probamos con un amplificador marantz 1040(tiene casi 30 años y con el mismo juego pero con dos altavoces solamente sonaba mucho mejor,los disparos sonaban a disparos no a lata ya que en este ampli ,a pesar de los años ,se puden regular los graves y agudos para dejarlos a tu gusto) .Pues bien yo pregunto en los amplificadores modernos se pueden cambiar los graves y agudos a tu gusto ? o es defecto de los yamaha y en otras marcas (maratanz ,onkyo,denon, pioner,etc) se puede hacer.Lo dijo porque mi amigo se cabreo y ahora quiere venderlo pero si las otras marcas estan en la misma situacion va a estar igual(tambien puede ser que se pueda hacer pero nosotros no sabemos).perdon por el rollo y gracias.