Hola,

Hace tiempo que leo el foro y este es mi primer mensaje.
Me decidí hará una semana a adquirir un Onkyo tx-sr601e. La mayoría de vosotros hablais bastante bien y creo que con mis cajas Jamo van a la perfección.

Una vez adquirido e instalado, me dispuse a escuchar algún cd o dvd, para comprobar si suponía diferencia con el anterior. Pues si... Estaba contento por la compra...

Pero descubrí que al pulsar cualquier interruptor de luz de la casa, el sonido se corta durante dos segundos. (bastante molesto...)
Al día siguiente, me puse en contacto con el servicio técnico de Onkyo y me comunica que esto es provocado por mi instalación eléctrica, que todos los enchufes pertenecen a la misma fase. Y la solución pasaba por adquirir un SAI o estabilizador de corriente.

Hoy he adquirido un SAI por 80 €. (barato no es...) y no resuelve el problema. Esta tarde compré un estabilizador de corriente por otros 80 € y tampoco resuelve el problema.

Además he observado que el problema se reproduce además con solo enchufar cualquier cable a cualquier enchufe y de vez en cuando sin hacer nada ocurre lo mismo. (cortes de sonido de dos segundos)...

¿A alguién le ha pasado esto? ¿cómo lo ha solucionado?

Un saludo,
y cualquier comentario será bienvenido..