En el menu del dvd tienes que tener un submenu dentro del munu"imagen"que te indique que senal de salida le estas dando al dvd,y tiene que ser "progresiva",de esta manera solucionaras el problema,un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola aikypeste. Vamos a ver si te puedo ayudar en algo. Ya se que parece algo chorra, pero has mirado que conectes bien los cables de componentes? Es decir, el rojo en el rojo, azul en azul y verde en verde? Ya te digo que parece muy chorra la contestación, pero a mí me pasó y no veía nada. Si no es eso tienes que mirar el menú de configuración del DVD. En tu post no tengo claro si pones en progresivo la TV o el DVD. En mi caso que tengo una Toshiba y un DVD HK cuando pongo éste último en progresivo me anula el progresivo de la tele. Supongo que en tu caso debe de ser igual. Y como bien dices la salida de video por componentes está identificada como YPbPr.
Espero haberte sido de alguna ayuda. Ya nos contarás como te ha ido. Un saludo.
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
En el menu del dvd tienes que tener un submenu dentro del munu"imagen"que te indique que senal de salida le estas dando al dvd,y tiene que ser "progresiva",de esta manera solucionaras el problema,un saludo
Pues ami me pasa algo parecido:
Conecto los cables RCA para probar la calidad de imagen mediante la entrada por componetes y resulta que se me ve todo rojo.
Qué sucede???