1.- YamahaIniciado por raulp
2.- Depende de las cajas que te vayas a comprar pues invertir más en un ampli implica invertir más en unas cajas (si no estaríamos tirando el dinero).
3.- Una mierda
4.- Yamaha+B&W serie S3
1.- YamahaIniciado por raulp
2.- Depende de las cajas que te vayas a comprar pues invertir más en un ampli implica invertir más en unas cajas (si no estaríamos tirando el dinero).
3.- Una mierda
4.- Yamaha+B&W serie S3
Hola josema, gracias por contestar.
Dada la contundencia de tu opinión dejaré de lado las bose.
Con respecto al receptor, mi opción inicial sería Yamaha RX-V1400RDS o algo por el estilo (entre 600-850 €, Yamaha, Denon o Marantz), pero merece la pena irse algo más arriba, al 2400 de Yamaha, por ejemplo?
Y siendo así seguirías recomendando para ese uso mixto (cine/música) las cajas B&W serie S3?
Se admiten alternativas.
Él no ha preguntado si son buenas para cine (que lo son). Él ha preguntado si son buenas para música. Y para ese efecto NO VALEN.Iniciado por pulsador
En mi vida me compraría unas Bose.
Totalmente de acuerdo con Josema las bose en cuestión son tristes y patéticas. Pero buenos si vale de algo esto es solo mi opinión. Y muchos ya sabeis que clase de artillería pesada me gusta.
Saludos.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Es cierto que lo que yo preguntaba era sobre el rendimiento de las Bose en música (en cine ya he visto opiniones favorables), sobre todo por que para mi y especialmente para mi mujer (sic) el tamaño es importante.
De todas formas me sorprende que haya opiniones tan opuestas y radicales sobre Bose.