Buenas
Que buena pinta tiene ese Homecinema, lastima no tener un amplificador un poco mas poderoso
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola chicos
soi amilio y desde ece + o - un año entre en el mundo del hc y empece poco a poco y al final he montado este hc (con el permiso de mi mujer )
espero que os guste.
el denon avr-1604 y el samsung hd-935
los frontales B&W DM 309
los traseros B&W DM 303
el central B&W LR3
el sub. B&W ASW 300
y mi querido pana500
ahhh y la pantalla
un saludo
Buenas
Que buena pinta tiene ese Homecinema, lastima no tener un amplificador un poco mas poderoso
Saludos
gracias daviduco.
no me calientes(esto es una enfermedad) que ya lo estoi pensando, que te parece el avr-2805 por 899€ o el 3805 por 1245€?.
un saludo y gracias
Desde luego que es una enfermedad yo queria gastarme 1000 y despues de conocer este foro me gastao 2000, lo que esta claro esque esto no es bueno para las relaciones de pareja
Felicidades:
Creo que tienes un equipazo que a muchos nos gustaría tener, parece muy contundente y de gran calidad. Como dicen los demas esto es una enfermedad en cuanto empiezas siempre quieres mas,mas, mas......
A mi me paso, fui por un home cinema para casa de 300 euros en concreto el pioneer dv313 y al final sali con mas de 1600 EUROS gastados.
Bueno algo me consuela, no me he gastado como otros 24.000 euros solo en cables ni 6000 euros en un ampli. Siempre le recuerdo a mi mujer ¡Podría ser peor! dame las gracias por ser tan bueno.
hola a todos
recurre a la 2ª mano, hay cientos de aficionados que venden
sus cacharros a los pocos meses/años.Si no te importa que
no sea lo último, ésta es una buena opción.
gracias a todos,
pues lo mirare aver que ahi de 2ª mano, casi me pillo el avr-3803 nuevo en oferta por 850€ pero como salia el 3805 pense mejor esperare aver que dicen de el.
un saludo
Por el 3805 empezarás... ??? y por las B&W Nautilus acabarás... :
joe pues por lo visto esta enfermedad la tenemos todos
pera atacar mis cajas que me recomendis el 2805 o el 3805?
upss viene mi
un saludo
hola
he estado mirando el yamaha rxv 1400 rds, que segun josema esta muy bien.
ahi alguna pagina en la red que de informacion de el en español?
y josema es tan buen receptor?
mejor que denon?
un saludo y gracias
hola josema
aver si mepuedes decir si mis cajas van bien con el receptor yamaha rxv 1400?
un saludo y gracias