Re: dali blue para hc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Gonso,
Pues creo que seguimos los mismo pasos y en el mismo establecimiento (creo, pues me esa respuesta sobre cajas me suena a una persona, de la que me fío, por otra parte, que se llama Paco).
Yo escuché las Dali 3003 en su tienda frente a unas B&W 602 y me sonaron francamante bien, tengo la intención de hacer una audición algo más seria con las 5005 si es posible, porque al no tener subwoofer quiero algo con más presencia de bajos en las cajas frontales.
Yo de Paco me fio, como te digo y con esto no quiero decir que no haya intereses comerciales de por medio, pero tiene unas Jamo 870 superrebajadas, al mismo precio que las Dali y las deshechó de mano, lo que no quiere decir nada, puede que en Dali se lleve más comisión, pero creo que no mete gato por liebre, quizá sea un poco vehemente en deshechar modelos y marcas (no creo que todo lo demás que tiene en la tienda sea una mier...).
Un poco pasa también con los televisores, el es distribuidor de Panasonic y lo dice, y siempre intentará venderte Pana, pero lo hace también porque cree firmemente en que te está vendiendo la mejor relación calidad precio, frente a otras marcas y si algo no merece la pena en precio-prestaciones también te lo dice, aunque sea de Pana.
Otros foreros han tenido buenas experiencias en este establecimiento con este vendedor, y yo me incluyo entre ellos.
Mi problema viene porque en otro establecimiento de Oviedo, más centrado en equipos de audio, hice una audición con mi ampli (Marantz SR5200) y una cajas Dynaudio audience 42 que me fascinaron, el precio, contenido, ahora soy un mar de dudas, la jod... con vistas al mar, porque mi primera idea eran unas de suelo por aquello de más bajos.
Fiarse de Paco, si, sin prejuicio de que haya intereses comerciales, como en todos los comercios, claro.
No creo que te haya ayudado mucho, pero para que veas que hay más en tu mismo caso, en tu misma ciudad
Un saludo!