hola amigo:
Yo tambien te recomiendo el Onkyo por que lo tengo y me va muy bien pero antes de comprarlo tambien probe los modelos que mencionas de Marantz y no son malos pero me sigo quedando con el Onkyo en relación Calidad-Precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que opinas del onkyo 601? me gusta esta marca
Iniciado por ferlopez
hola amigo:
Yo tambien te recomiendo el Onkyo por que lo tengo y me va muy bien pero antes de comprarlo tambien probe los modelos que mencionas de Marantz y no son malos pero me sigo quedando con el Onkyo en relación Calidad-Precio.
hola Ferlopez.
Verás, no he escuchado este receptor pero en la revista What Hi-fi inglesa del mes pasado hay una comparativa donde aparece el Marantz 5400 y no lo ponen bien. Es decir, no es un mal receptor en pero es el menos bueno de la comparativa. No puede competir con el Denon 1804 (ganador del test) ni con el Yamaha dsp-ax640. Si no lo llevo mal creo que querías comprar en redcoon. Yo compraría el Denon 1804 que está al mismo precio y sus prestaciones son superiores. Como dicen en la what hifi respecto al Marantz: "There are others in the test that do better job of immersing you in the on-screen action. The class leaders - Denon - also bring slightly more transparency and clarity."