Re: Home cinema con ps2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me encanta la diferencia de palabras que habeis tenido. Muy enriquecedora queridos compañeros de foro, muy enriquecedora...
Ahora me toca a mí. No he entendido ninguna de las dos aportaciones que quereis manifestar, me da la sensación de que ni uno ni otro os enterais muy bien de lo que estais hablando. Os pido un poquito de paciencia en el foro y que no salteis a la primera de cambio (y os lo digo yo, primero en cabrearse cuando se requiere) para poder exponer de manera concisa y clara lo que quereis debatir.
1.- Splinter: ¿qué es eso de que aprovecharías el escaneo progresivo de la TV? Si la TV ofrece alguna función de esta índole da igual por qué tipo de conector introduzcas la señal porque ésta será capaz de realizarlo independientemente de dónde provenga, Philips lo llama Natural motion (otras compañías de otros modos muy diversos).
2.- ¿qué diantres es: "Componentes YPbPr = un señal RGB comprimido sin perdidas"? Acláramelo porque no lo entiendo. La señal, como cualquiera que se mueve por impulsos eléctricos en analógico siempre ofrecerá pérdidas, además por otro lado las siglas que denominan a la imagen entrelazada de vídeo por componentes es YCbCr y no la que indicas tú. Por otro lado y para colmo esa señal no es del tipo RGB