Hmmm... hay muy buenas grabaciones en "audio codificado". Yo no me apostaría más que una cena como bien has hecho por si las moscas...Iniciado por Dandreemex
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si en audio codificado, dts, ac3 etc. alguien me puede distinguir un fibra de un coaxial le invito a cenar.
Hmmm... hay muy buenas grabaciones en "audio codificado". Yo no me apostaría más que una cena como bien has hecho por si las moscas...Iniciado por Dandreemex
Si no me equivoco tienes altavoces tipo satélite por lo que no es necesario que cambies ningún cable, si éste tiene una cierta calidad te será más que suficiente.Iniciado por joserra2005
Lo digo porque en audio codificado un bit que se pierda o descoloque provoca un corte de sonido, no una merma de calidad. En el caso del Dolby es un eco y en el del dts un chasquido molestísimo.
Es que no me entero muy bien, unas veces dices que tienes nuas fbt otras dices que todavía no te las has comprado... señor aquí no hay quién se aclare...Iniciado por joserra2005
PD: (jajaja) :-[
Venga, me mojo, te va a dar igual una que otra. Yo personalmente con un cable de 10 euros iría como unas castañuelas. Estamos hablando de un cable de un metro y además digital.
Pues yo voy a dar mi opinión:
Para música prefiero coaxial.
Para películas óptica.
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¿¿¿¿Toma ya!!!!??!!!!??!!!!??!!!!
![]()
Por favor podrias enviarmelo a la cuenta gpcerra@speedy.com.ar
Muchas gracias
Si puedes a mí también querido colega.