Ahi van los datos que tengo:
power supply 220v 50Hz
power comsumtion 400w
output power 80w-80w
impedance 8Ohms
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por fin hoy me dan el amplificador que estaban reparandome. Llevo casi un año con el estropeado y hace 3 meses lo lleve a reparar. En cuanto lo tenga os dire las caracteristicas del mismo para que me asesoreis en unos buenos altavoces, de todas formas pongo aqui el modelo por si alguien lo conoce, es un NEC modelo A800E, tiene unos 18 años si no un par de ellos mas, costo en esa epoca unas 47.000 pts. (282€) parece poco per es que hablamos de casi 20 años atras, el resto de los datos lo pondre mañana cuando vea las caracteristicas en el amplificador. Gracias.
Ahi van los datos que tengo:
power supply 220v 50Hz
power comsumtion 400w
output power 80w-80w
impedance 8Ohms
Enhorabuena por tu ampli,no dudo que en su epoca fuera una pasada pero si tiene 18 años o mas,siento decirte que esta obsoleto completamente,tiene el mio un año y ya se ha quedado pasado,asi que ya me diras tu,esto de la electronica es asi,pero claro,puedo entender tu postura dado que el bolsillo de todos no es igual,asi que un saludo y hasta la proxima
En cuanto a tecnologia no dudo que este obsoleto pero en calidad los aparatos antiguis superan con creces a los de ahora, claro que es mi opinion.