Iniciado por
gpcerra
Hola!
En primer lugar me parece que el equipo que te has comprado es excelente, no solo por el receiver sino tambien por los altavoces. Bueno, que te puedo decir yo si tambien tengo un Marantz (sr 7400).
Con respecto a lo que te pasa te comento que el mio no calienta tanto, si bien levanta cierta temperatura no me parece que sea tanto. Claro que el tuyo tiene aun mas potencia. Lo del contro remoto no es mucho lo que te puedo decir, si no te anda no te anda, aunque por las dudas te comento que muchas veces me olvido de seleccionar la fuente primero (amp, dvd, tv) y entonces por unos segundos me parece que no anda.
A mi tambien me pasa que subo los parlantes traseros a +7 o incluso +8 para poder apreciar mas el surround. Es cierto como ya te han respondido que en la mayoria de las ediciones el sonido sale mas por los parlantes delanteros. Tal vez deberiamos respetar los volumenes relativos que el Director de la pelicula quiso mostrar pero creo que es muy comun en los oyentes querer escuchar mas los parlantes traseros. Quizas con el tiempo los editores de sonido satisfagan esta demanda . Veremos.
Con respecto a las diferencias de volumenes en explosiones o cosas parecidas, tenes un modo de escucha (modo Night) que comprime la gama dinamica para evitar estas diferencias. Aunque en mi opinion si bien esto es util para cuando hay gente durmiendo y tu estas viendo una peli, tambien altera lo que el director quiso poner de manifiesto.
Bueno, espero haberte aportado algo
Suerte