hola, yo tengo las jmlab sib+cub con un receptor Nad t760 (es antiguo, 60w+5 reales) y el conjunto me funciona de vicio. No puedo ayudarte mucho mas ya que no las he probado con ningun otro receptor para oir diferencias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Me gustaria me dierais unas cuantas opciones para amplificar los Focal JMLab Sib & Cub. Tengo un DVD toshiba SD900E, lo mantengo o lo cambio ? gracias. *
hola, yo tengo las jmlab sib+cub con un receptor Nad t760 (es antiguo, 60w+5 reales) y el conjunto me funciona de vicio. No puedo ayudarte mucho mas ya que no las he probado con ningun otro receptor para oir diferencias.
Sabeis de alguna pagina web donde comprar amplis de NAD a buen precio. Gracias por la ayuda.
Que os parece el Marantz SR5400 me iria bien con las focal sib & cub?
Yo las tengo con el Marantz 6300 y creo que necesito más sala *. Vamos que voy pero que requetesobrao.
Salud *
Receptores Nad:
en www.fidelcolor.es tienes un modelo.
en www.audiotronics.es alguno mas.
Despues de mucho mirar y ya que no tengo la posibilidad de escuchar ninguna de las opciones tengo estos dos en mente. NAD T743 (unos 550 euros) MARANTZ SR5400 (439 euros). Cual creeis que se puede adaptar mejor a mi sistema de altavoces?. Gracias
Saludos
A fecha de hoy creo que el modelo de NAD es superior en terminos prestacionales (potencia real a 8 ohmios, dinamica, entrega de corriente...). Probablemente el Marantz disfrute de mas campos sonoros y DSP´s aunque para mi, y creo que para mas gente (sobre todo iniciada), todo lo que no sea estrictamente necesario "sobra" o es prescindible. En cualquier caso todos los procesadores de NAD disponen del sistema EARS para escucha multicanal de fuentes estereo, que yo sepa el unico "modo" envolvente que los mas aficionados a la musica han podido soportar , un toque importante.
Dos maquinas para probar.
Suerte
Por otros usuarios puedo "jurarte" que HK va muy bién con los SIB & CUB además de la citada NAD y Marantz.