Hola Pibito.
Yo tengo ese modelo. Precisamente ahora lo estoy empaquetando para "hacer efectiva la garantía".....
En general estoy satisfecho con su manejo. Reproduce DivX (a mi eso no me importa mucho) y puedes grabar de la tele y de 3 entradas A/V. He pasado varias cintas VHS a DVD. Reproduce JPEG, etc.... Ya te digo, bastante bien en lineas generales.
El problema que he tenido es que cuando "programas" una grabación, generalmente se queda "muerto". La mayor parte de las veces te quedas sin poder ver lo que has programado y el aparato se queda "bloqueado", hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que "vuelva a la vida". Esto me pasó con un primer modelo que me fue sustituido por el vendedor y con el segundo pasa cuándo le da la gana. Como ya me he cansado de esto, me he puesto en contacto con el servicio técnico para hacer efectiva la garantía.
Por lo demás, te repito que su funcionamiento, instalación y manejo me parece bastante sencillo y estaba contento con sus prestaciones. A mi me costó también 299 euros.
Un saludo.