Hola,creo que es ya la quinta o sexta vez que hablo del tema de entradas digitales pensadas para un futuro ¿proximo? incierto verdaderamente,os preocupais demasiado por este tipo de conexiones,alla vosotros.Para cuando queramos tener la hd,seguramente tendremos cientos de perifericos preparados para hacer compatible(en medida de lo posible)la señal,y si no,el tiempo,o ¿que pensais? ¿que nos van a meter un canal de pago y que nadie pueda acceder a el por falta de compatibilidad?de hecho,ya existe un aparato capaz de comprimir la señal y visionarla en plasma con menor resolucion.Bueno,espero que esto te ayude un poco a decidirte por tu nueva compra.Que te puedo decir de este modelo que no se sepa ya,ahora mismo es el modelo que por precio y calidad esta por encima de la mayoria,incluso por delante de modelos a priori superiores,tiene un nivel de negros y blancos que es una pasada,donde puedes apreciar esta pasada de contraste es en "el ataque de los clones"cuando llega Obi- wan al planeta Camino y toda la pantalla se llena de blancos y tonalidades grises,si quieres te puedo dar mas datos para hacerte ver que si estas interesado en comprar este plasma vas en el camino correcto,no dudes en preguntarme lo que sea, en la revista "What Hifi" de este mes tienes una gran prueba de modelos de plasma,que quiza te pueda orientar,pero mi consejo es que emplees un poco de tiempo y te recorras varios comercios para verlas, aunque como te comento,esta pantalla no te defraudara,un saludo