AIRIS L105B bastante bien
-
principiante
AIRIS L105B bastante bien
Hola, llevo tres días con un Airis L105B, sorprendido por todo lo negativo que leo en internet sobre esta marca. A parte de calentarse una barbaridad, hasta ahora no ha fallado, ha grabado en cuatro formatos diferentes y no ha estropeado un solo disco, desde TV, Satelite Digital y Video VHS, estos últimos a traves de las entradas A/V traseras y delanteras.
Quería saber si se puede actualizar la firmware y cómo, aunque me parece que no.
Por otra parte, lo he abierto y resulta que la grabadora es igual que la de los ordenadores, co su conexion IDE y de red. ¿Se podría cambiar por otra de ordenador? Funcionaria igual?
Saludos
-
principiante
Re: AIRIS L105B bastante bien
La grabación de Canal Satélite Digital, a través de la entrada A/V (tiene dos, trasera y delantera) en el formato de una hora es casi mejor que el original, en formato dos horas es casi igual, en cuatro y seis hora se ve bastante peor, pixelado. No tiene formato tres horas, que sería ideal. Compré este modelo porque tenia 6 salidas para altavoces, ideal para mis altavoces Creative. En el Corte Ingles, por internet, se puede conseguir un Philips modelo 75, que dicen es lo mejor, también graba +R/+RW, cuesta 399 Euros, en las tiendas lo puedes encontrar por 499 o incluso menos. Para mí es tarde, el Airis me costó 279 y me sirve para grabar toda mi colección VHS en discos +R que tenía un montonazo. Pero, en la mayoría de modelos que he visto estos días, Sony, LG, Panasonic, etc, grababan solo en -R. Eso sí, los baratos como Airis, Daewoo, Liteon, o SG graban en +R.
-
principiante
Re: AIRIS L105B bastante bien
Ventajas de este modelo Airis L105B:
-Graba +R/+RW (no hay que formatear, creo que es más compatible.
-Tiene entrada ¡link firewire de 4 patillas.
-Puedes conectar todo tipo de altavoces, hasta 5.1.
-Se puede editar el orden y número de canales de TV.
-Precio:279 Euros en Carrefour.
Inconvenientes:
-Puedes freir dos huevos cuando lleva media hora funcionando.
-No consigo ver otro canal, cuando grabo uno.
-Solo tiene un euroconector de entrada.
-No graba en formato tres horas.
-No se puede actualizar el firmware.
-No lee DIVX, el modelo L105D sí lo lee.
-
principiante