Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

nuevo miembro del foro necesita un cable!!!

recién llegado
    Registro
    11 ago, 04

Predeterminado nuevo miembro del foro necesita un cable!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola la verdad es que me parece super interasante este foro, pero estoy en esa situacion en la que te interesa, leo con atencion vuestros comentarios, pero todavia no me entero de casi nada, pero tiempo al tiempo.
    necesito me hecheis un cable, siempre me ha gustado el tema de tener un buen equipo de sonido yanto para cien como para musica casi 50% pero ciertamente me gusta mas disfrutar de una buena peli con, un buen sonido.
    por fin me he dado el capricho, y primero me compre una loewe nemos 32+ con el digital recorder, que es un disco duro integrado que te permite grabar 100 de tv o de dvd, y ahora he recibido el denon 1804 y los altavoces bose Acoustimass 10, me hicieron un buen precio que fuen lo que me animo a ello. tambien convenci a mi mujer por lo de la estetica que eran unos altavoces muy majos y pequeños, ahora no le comente que el subwof media 70 cm el mamotreto, la cuestion es que ahora me ha tocado instalarlo, he comprado unos cables buenos segun el mediamark coaxial para conectar la tele al denon y un cable optico que tenia para conectar el dvd al denon, y luego a configurar el denon la cuestion es que no se si este era el metodo correcto, y ahora pongo una peli de dvd de estas que pone 5.1 y en que opcion se ven en dolby cinema, en dts que no se lo que es, en 5ch estero, yo que se la de dios, voy a tener que hacer un curso de formacion de estos de ccc, o tirarme muchas horas leyendo vuestros comentarios, a ver si me podeis ayudar a dejar este equipo que parece bueno decentemente.
    un saludo y paciencia conmigo que aprendere.

principiante
    Registro
    01 ago, 04

Predeterminado Re: nuevo miembro del foro necesita un cable!!!

Creo que la respuesta a tu pregunta de si dts o dolby lo tienes en otros hilos como en ¿son iguales todos los bits?. Yo estoy como tu y estoy echandole horas en esto del foro que se aprende un huevo hanimo y a leer.

honorable
    Registro
    06 jul, 04

Hola Josu,

Pues parece que tienes todo bien conectado!

Dolby Digital = 5.1 (5 canales + subwoofer)

DTS = 5.1 (5 canales + subwoofer) - inventado por Steven Spielberg. La codificacion es diferente y tiene mejor calidad que Dolby Digital.

5ch Estereo = Supongo (yo no lo tengo) que significa codificar 2 a 5 canales, para que salen en los 5 altavoces.

principiante
    Registro
    06 mar, 04

Hola compañero de foro
    Lo primero que has de saber es que dts y dolby digital son las dos codificaciones de sonido mas empleadas para la grabación y después reproducción de películas de dvd, normalmente cuando ponemos una peli tenemos que configurar en el menú como queremos que se reproduzca dependiendo de las opciones que tenga esta grabación puesto que todas las pelis excepto las antiguas que son en estereo tienen la codificación de dolby digital y algunas en dts, depende de algunos aficionados por sus gustos seleccionan en el menú de la peli una u otra opción además del lenguaje de la reproducción al hacer esto en el menú y darle a comenzar película el receptor normalmente entiende la orden dada por el dvd y empieza a decodificar el sonido que hemos seleccionado.
    Las otras opciones que has dicho de 5 canales en estereo, theater. Holl, etc son opciones que traen los amplificadores o al menos algunos, que lo que hacen es convertir la señal de estereo 2 canales y reproducirlas en los 5 canales, concretamente esta manera de 5 ch estereo es una manera acertada de reproducir música (solo música) en fiestas pues por los canales frontales y traseros saldrá la misma señal estereo aparte de que el vocalista del disco se reproducirá por el central y los grabes por el subwoofer.
    Espero que te sirva de algo este comentario si alguien quiere corregir algo en lo que me haya equivocado adelante, que estamos para aprender.
    Un saludo

+ Responder tema