Hola amigos
este es el primer mensaje que escribo en este foro, aunque ya lo llevaba siguiendo hace tiempo. Debido a esto, me animé a comprarme un pack con un harman kardon avr 1550 y un set de altavoces de infinity primus. Estoy muy contento de cómo suena el equipo, es mas o menos lo que buscaba, para una oreja exigente y un bolsillo no demasiado sobrado.
El fin de semana que me lo compre lo estuve montando, cambiando todos los muebles del salon de sitio y empapándome de las instrucciones del receptor, pq pese a todo, no conseguía escuchar ninguna película en dolby digital ni dts. Sólo recibe audio por digital en pcm, ni dd, ni dts.
Después de esto, lo llevé al establecimiento donde lo compre, y el encargado de sonido, al principio tratándome de forma condescendiente, me hizo todas las preguntas estúpidas de faq de los manuales en plan: tienes conectados todos los cables? lo has conectado por optico? Después de aclararle tan tamañas dudas ya le expliqué tb que soy técnico de sonido, y aunque haga directo y no cine sé lo que digo. Entonces lo probó con un dvd sony y no hubo manera, cambió a otro HK igual al mio y tampoco fue capaz, cambiamos el cable y seguia sin funcionar. Siempre sincroniza en pcm a traves de digital.
Después de eso se dió por vencido, y me dijo que cuando lo consiguiera, que le dijera cómo se hacía. Así que visto lo visto, pregunto a los gurús del audio en casa a ver si me podeis ayudar. Yo estoy que no me lo puedo creer, pero seguramente estoy haciendo algo mal.
Cómo es esto! una semana trabajando en el FIB de Benicassim de puta madre y llego a casa y no soy capaz de sincronizar dos aparatos!
Espero ávido vuestras respuestas