dinos que tipo comentarios detectaste en los encargados de montarlo para ver si te sacamos de dudas
Regístrate para eliminar esta publicidad
A menos que la tele haya recibido un uso abusivo, no creo que puedas saberlo a simple vista o por su funcionamiento. Lo único que se me ocurre es que cuando la tele está nueva tienes típicamente que ejecutar un menú de iniciación y sintonización, que no es el caso si ya ha sido usada para demostraciones. Pero es posible también que si ha sido usada la hayan "reseteado" al estado inicial. Por lo demás, yo tengo una LCD Philips y mi experiencia es que ya rodada se ve mejor que cuando estaba nueva, así que si la tuya ha sido ya "rodada" seguramente no se vea peor, sino mejor que si fuera nueva.Iniciado por Carlos_BCN
Aparte de todo lo anterior solo una investigación policial o un arranque de honestidad del encargado de la tienda podría aclararte la duda (le has interrogado?).
Si todo lo anterior falla, lo mejor es que te olvides del asunto, no vuelvas a comprarles a esos señores, y te dediques a disfrutar de tu tele, que seguro usada o no usada se ve de pm.
Un saludo y ánimo
Nulla die sine musica
dinos que tipo comentarios detectaste en los encargados de montarlo para ver si te sacamos de dudas