Curtis ha sido mas valiente que yo en cuanto al avatar. También te lo quería comentar pero como digo, he esperado que alguien se me adelantase, lo reconozco. Y no por nada, sino porque no me gustan los malos rollos ni las polémicas en las que acabamos tirándonos los trastos a la cabeza. Este foro no es para eso y todos lo sabemos. Ahora bien, siento decir que me "molesta" (si si, ya se que puedo mirar para otro lado pero no se trata de eso) ver representaciones como la de tu avatar y como el de algún otro forero con tema "informático-sangriento". Dacres no es nada personal porque lo pensaría de cualquier forero en este caso puntual ,que te quede claroIniciado por curtis
. En cuanto al contenido, creo que aquí se pueden hacer cualquier tipo de preguntas "stupid" or not. Seamos respetuosos con el vecino en cuanto a su capacidad de indagación y no presupongamos como algunos hacen, que algo se tiene que saber porque uno ya lo sabe. Lo que para ti puede ser una pregunta estúpida, para el que pregunta seguramente no.
un saludo
Siento el offtopic pero creo que no merece la pena abrir un hilo para esto.
En cuanto al comité para las falta voluntarias y el lenguaje sms, totalmente de acuerdo. A ver si cuidamos un poco la lengua que tenemos![]()
![]()
... la del idioma digo,
![]()
![]()
![]()