No tengo inconveniente.
Bastaba pensar un poco las cosas y decirlas.
Y con uno que me lo haya dicho es suficiente.
Un saludo.
P.D. Por el historial de los casi 800 post verás que el que alguien no sepa algo no es problema para contestarle.
Curtis ha sido mas valiente que yo en cuanto al avatar. También te lo quería comentar pero como digo, he esperado que alguien se me adelantase, lo reconozco. Y no por nada, sino porque no me gustan los malos rollos ni las polémicas en las que acabamos tirándonos los trastos a la cabeza. Este foro no es para eso y todos lo sabemos. Ahora bien, siento decir que me "molesta" (si si, ya se que puedo mirar para otro lado pero no se trata de eso) ver representaciones como la de tu avatar y como el de algún otro forero con tema "informático-sangriento". Dacres no es nada personal porque lo pensaría de cualquier forero en este caso puntual ,que te quede claro . En cuanto al contenido, creo que aquí se pueden hacer cualquier tipo de preguntas "stupid" or not. Seamos respetuosos con el vecino en cuanto a su capacidad de indagación y no presupongamos como algunos hacen, que algo se tiene que saber porque uno ya lo sabe. Lo que para ti puede ser una pregunta estúpida, para el que pregunta seguramente no.Iniciado por curtis
un saludo
Siento el offtopic pero creo que no merece la pena abrir un hilo para esto.
En cuanto al comité para las falta voluntarias y el lenguaje sms, totalmente de acuerdo. A ver si cuidamos un poco la lengua que tenemos ... la del idioma digo,
Jose
No tengo inconveniente.
Bastaba pensar un poco las cosas y decirlas.
Y con uno que me lo haya dicho es suficiente.
Un saludo.
P.D. Por el historial de los casi 800 post verás que el que alguien no sepa algo no es problema para contestarle.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
kbciya, segun he visto en las noticias, aun no, pero lo hara, tambien he visto la sonrisa de Otegui esa si que intenta crispar...
Pd. Uno de los logos que se muestran en el cartel, es el de ETA, creo que algun politico deberia de tener la valentia de acusarlos de apologia al terrorismo, no solamente algun periodista en mentarlo por encima.
Sí, creo que ya es un hecho, que el juez ha dado orden al Gobierno vasco para que impida la celebración de ese congreso y ha remitido a la Guardia Civil de Navarra una orden para que haga cumplir esa resolución con todos los medios a su alcance.
Estupendo, porque esto iba a ser una burla por parte de esa gentuza al Estado de derecho una vez más y demuestra que se puede luchar CON LA LEY en la mano contra el terrorismo, sin atajos.
Y si quieren atenerse al Estado de Derecho esta gente, pues lo tienen muy fácil . Lo que tienen que hacer en primer lugar es renunciar a las armas y deplorar el uso de la violencia para conseguir fines presuntamente políticos. Y a partir de ahí, ya verías como todo sería mucho más fácil. Lo que no me parece tolerable y no pueden pretender es que sea la Ley la que se baje los pantalones para que dejen las armas. Eso nunca debiera ser en mi opinión admisible.
Entre tanta ostia que nos dan a los ciudadanos ésta es una buena noticia. Para eso está la justicia. Para llegar hasta el final.
El ridículo del ¿presidente de españa? Zp es mayúsculo pues queda en evidencia después de insinuar que la ley es demasiado restrictiva y que debería primar el derecho de reunión. Dije hace dias que era una aberración jurídica digna de un ignorante en leyes pero indigna en un presidente de gobierno. Ahí queda para la historia.
Estimados Sres. Kbcya y Matias, espero sepan perdonar mi retraso informativo.
Ahora si que a triunfado el estado de derecho, el de la mayoria que somos quienes condenamos todo lo relaccionado con el terrorismo de ETA y su entorno, incluidas sus tomaduras de pelo, como esta reunion de Batasunos.
saludos.
Asunto resuelto con intelogencia y elegancia ... ahora estrechemos las manos y a discutir que es de lo que se trata. Gracias Dacres.Iniciado por dacres
Ahora al hilo, como uno cree en la separación de poderes aunque alguien pusó mucho empeño en enterar definitivamente a Richelieu el "asunto" ha quedado claro, la justicia ha hablado y los poderes públicos están obligados a cumplir y a hacer cunmplir la Ley ... dicho esto diré que personlamente no las tengo todas conmigo ya que si de cumplir la Ley se trata no me causa especial optimismo que sean las autoridades vascas las destinadas a tal fin, en todo caso todo se verá.
Espero que el Sr. presidente del Gobierno de esta "aventura" saque conclusiones y se piense muy mucho el decir según que cosas que han quedado demostradas como poco afortunadas y que le han dejado en una situación incomoda cuando podía haberse ahorrado esta "movida" simplemente habiendo estado calladito.
Saludos.
Saludos. Estos días no he podido estar con vosotros y bien que lo siento visto el desarrollo que ha tomado el hilo.
Mi conclusión es que hoy ha ganado el Estado de Derecho, que no es poco.
Hasta pronto.
Está bien que otra vez los mecanismos democráticos de separación de poderes hayan funcionado, con sus más y sus menos, y se cumpla la Ley. Sobre todo porque las chulerías estilo batasuno no se pueden quedar sin respuesta.
Reunirse se reunirán porque no se puede impedir, pero no será este fin de semana ni con tanta soberbia. De tapadillo y a demostrar que están acabados, que su forma de hacer "política" está a años luz de las necesidades de Euskadi, sean estan las que sean.
El Gobierno y su Presidente en este asunto la han cagado por completo. Si la cosa era remitirse a instancias judiciales y proporcionarle margen de maniobra al Fiscal General del Estado (que no del Gobierno) no se a cuento de qué se ha hablado con tan poca claridad. Parece que están jugando al mus, lo cual resulta ofensivo.Iniciado por curtis
Esto de dejar una puerta abierta a un presunto diálogo es un disparate: Batasuna y Otegi no valen ahora ni para limpiarse el culo. Ni como "representantes" (que no lo son de nada, son "siervos de ETA") ni como "interlocutores" (escasamente correveydiles). Ni paralelismo irlandés ni leches. Tanta maniobra y tanto espacio de libertad ¿para qué? si estos tios no van a moverse un ápice. Si como no tienen mejor forma de vida que cobrar las migajas de los chantajistas de ETA carecen de la más mínima independencia de pensamiento. Reunir a semejante "momia" (por mucho apoyo que tengan) a regodearse de que en tantos años de democracia ellos no han sido capaces de hacer nada útil ni siquiera por sus propias y ridículas ideas es más que inútil: ofensivo. A ver si de una vez le encuentran a los cobardes de la "cupula" de Batasuna y al chiringuito de los "abogados abertzales" las pruebas obvias de la conexión con ETA, los juzgan, y los enchironan a todos al lado de sus amiguitos más brabucones.
Solo hay dos cosas que me rechinan:
- La ruptura del Pacto Antiterrorista por ambas partes (PP y PSOE) de mutuo acuerdo. Beneficios a corto plazo para cada uno de ellos y perjuicios a la larga para todos. No me gusta ver al tema terrorista en la arena política. Una reunión del Pacto y un comunicado final acordado donde se instara al fiscal a intentar tal cual vía hubiese sido menos estético para los medios de comunicación, pero más tranquilizador.
- La Ley de Partidos: no hay dios que la entienda. No discuto que no sea eficaz. Pero esto de ilegalizar un partido y dejar sin juicio por algún cargo de algo ilícito a sus dirigientes, no lo entiendo. Y claro, acabamos con un kakao de jurisprudencias que no hay quién se aclare. De hecho creo que para prohibir la asamblea terrorista no se ha aplicado la Ley de Partidos.... y ya no me enterado de más.
Y ya está, que a mi de terrorismo no me gusta hablar y no se todavía porque escribo esto.
No, hombre, ése era el de Los Mosqueteros . Tú te refieres a MontesquieuIniciado por curtis
Quizá porque lo que has dicho es tan obvio que no se entiende bien que haya alguien que no lo suscriba y, por eso, si no lo dices revientas .Iniciado por wynton
Chapó, wynton . La verdad es que últimamente pones unos post cojonudos . Lástima que no te dejes caer más por aquí .
Un saludo.